Claves

Esta es la comunidad de blogs periodísticos de España

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2013

periodismo

El portal de blogs periodísticos de España tiene una base de datos enfocada en  los periodistas, fotoperiodistas, diseñadores, infógrafos, caricaturistas, gestores de comunidades digitales, estudiantes o profesores de periodismo, y hasta abogados. La misión: ser una red social con información útil para todos los miembros.

La plataforma permite crear blogs bajo la plataforma Bligoo.es, y en el espacio se explica cómo acceder al servicio, así como los pasos para empezar a publicar. También tienen un directorio con todas las bitácoras para poder encontrar le material de interés a través de palabras claves. Ingresa desde aquí.

Las experiencias tienen relación con la libertad de expresión, las crisis de comunicación online, la relación de la profesión con el gobierno, las redes sociales, entre otros temas.

Ingresa desde este enlace.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Recetas en IFTTT que te pueden hacer más productivo

Ya hemos conocido las bondades que ofrece If This Then That (IFTTT) para los periodista preocupados por su productividad con diversas herramientas sociales. Esta app promete “hacer que la Internet trabaje para ti”, y no al revés, por lo que debes tomarla muy en cuenta.

10-01-14

Perú: El Comercio cumple 175 años y comparte su primera edición

Un 4 de mayo de 1839 aparece en Perú la primera edición del diario El Comercio, fundado por Manuel Amunátegui. El primer ejemplar consta de dos páginas de información básicamente comercial, de acuerdo con el medio periodístico, el cual compartió su portada.

04-05-14

Así informan los medios sobre el avión de Malaysia Airlines

La noticia sobre el vuelo MH370 de la línea aérea comercial Malaysia Airlines es el centro de atención de las redacciones del mundo, las cuales vienen informando minuto a minuto sobre lo ocurrido con la nave que llevaba a bordo a 239 pasajeros.

24-03-14

COMENTARIOS