Herramientas

Atención, periodista: Recetas en IFTTT que te pueden hacer más productivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2014

iFTTT

Ya hemos conocido las bondades que ofrece If This Then That (IFTTT) para los periodista preocupados por su productividad con diversas herramientas sociales. Esta app promete “hacer que la Internet trabaje para ti”, y no al revés, por lo que debes tomarla muy en cuenta.

Los desarrolladores publicaron en el blog una lista con las recetas (configuraciones) más populares de 2013. La programación más realizada es la de Facebook y Twitter, según la empresa. Le sigue el ahorro de artículos juntando Feedly y Pocket.

Las tareas automáticas más usadas se refieren al envío de fotos al correo electrónico a través del iPhone o las copias de seguridad de los contactos, por ejemplo.

Hay más de estas fórmulas que te pueden ayudar a obtener mejores resultados en tu experiencia móvil este año. Recuerda que la plataforma tiene 77 redes sociales con sus características propias para ser ejecutadas. Puedes crear tu propia receta o usar las  que son compartidas por la comunidad. Usa tu imaginación en elementos que te puedan ayudar a informar mejor.

En el blog de la herramienta hay opciones que puedes usar.

Vía Blog de IFTTT

VEAMOS:

top

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google busca acelerar la distribución de información en móviles

Google anunció el lanzamiento de Accelerated Mobile Pages Project (AMP), una iniciativa destinada a mejorar la forma en que los lectores se relacionan con las noticias en la web móvil.

07-10-15

La prensa de EE.UU tendría un nuevo Edward Snowden

En esta ocasión, Greenwald publica revelaciones sobre las bases de datos del gobierno con nombres de sospechosos clasificados como “terroristas”.

09-08-14

EE.UU: Estamos preocupados por la libertad de prensa en China

Washington está preocupado por la libertad de prensa en China. Así lo aseguró una alta diplomática estadounidense en Beijing el último miércoles sobre cómo algunas organizaciones de noticias de Estados Unidos se enfrentan a repercusiones sobre sus denuncias en temas considerados sensibles por el Partido Comunista en el poder.

30-01-15

COMENTARIOS