Herramientas

Dropbox ya tiene más de 400 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de agosto del 2015

Dropbox se posiciona como uno de los mejores sistemas de almacenamiento en la nube de la última década. Esta plataforma anunció que su comunidad ya supera los 400 millones de usuarios.

Esta cifra no es la única que destaca. 1.200 millones de ficheros son sincronizados cada día, 100.000 nuevas carpetas y enlaces compartidos son generados cada hora, 4.000 ediciones son ejecutadas cada segundo y tiene 100.000 negocios usando su servicio.

La herramienta apareció en el 2007 y desde entonces se ha dedicado a lograr que las personas dependan cada vez menos de su USB, con un sistema que pone toda la data a disposición del usuario desde cualquier dispositivo, en cualquier momento.

Dropbox menciona que el mundo lo usa para mantener proyectos especializados, revisar rápidamente archivos con su visor integrado y hasta gestionar más documentos gracias a su motor de búsqueda en su versión de pago.

La plataforma tiene visores de PDF para iOS y Android, reproduce GIF y tiene un sistema más práctico de comentarios en archivos compartidos a través de menciones.

¿Usas esta herramienta?

Vía Blog de Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las claves de USA Today para conquistar a la audiencia en el papel

Larry Kramer, CEO de USA Today, indicó que si Internet ofrece a los usuarios lo que están buscando, el papel debe ofrecerle lo que ellos no saben que quieren. El contenido único y el proceso del descubrimiento– considera– son claves para la supervivencia de las redacciones en la era digital.

26-09-13

Facebook integra Instagram a su app de mensajería en iOS

La última actualización de Facebook Messenger para móviles con el sistema iOS de Apple indica que los usuarios ahora pueden compartir contenidos directamente a través de la popular aplicación.

10-08-13

Reinician campaña #gratisnotrabajo en prensa

La Asociación de Prensa de Madrid en España reinició esta semana su campaña #Gratisnotrabajo para denunciar a medios y organizaciones que pagan sueldos miserables a periodistas.

03-11-15

COMENTARIOS