Herramientas

Atención, periodista: Recetas en IFTTT que te pueden hacer más productivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2014

iFTTT

Ya hemos conocido las bondades que ofrece If This Then That (IFTTT) para los periodista preocupados por su productividad con diversas herramientas sociales. Esta app promete “hacer que la Internet trabaje para ti”, y no al revés, por lo que debes tomarla muy en cuenta.

Los desarrolladores publicaron en el blog una lista con las recetas (configuraciones) más populares de 2013. La programación más realizada es la de Facebook y Twitter, según la empresa. Le sigue el ahorro de artículos juntando Feedly y Pocket.

Las tareas automáticas más usadas se refieren al envío de fotos al correo electrónico a través del iPhone o las copias de seguridad de los contactos, por ejemplo.

Hay más de estas fórmulas que te pueden ayudar a obtener mejores resultados en tu experiencia móvil este año. Recuerda que la plataforma tiene 77 redes sociales con sus características propias para ser ejecutadas. Puedes crear tu propia receta o usar las  que son compartidas por la comunidad. Usa tu imaginación en elementos que te puedan ayudar a informar mejor.

En el blog de la herramienta hay opciones que puedes usar.

Vía Blog de IFTTT

VEAMOS:

top

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta niña reportera entiende el periodismo mejor que muchos de nosotros

Respetuosa del rigor informativo y de los hechos, la reportera también han empezado a escribir libros de ficción. La línea entre ficción y realidad la tiene clarísima.

19-11-17

La empresa que fabrica el iPhone quiere reemplazar a casi todos los humanos con robots

Foxconn, el gigante detrás del iPhone de Apple y muchos otros dispositivos electrónicos, tiene como objetivo automatizar una gran mayoría de sus operaciones, según un informe de DigiTimes.

30-12-16

Los riesgos de informar en Brasil

Wyre Davies cubría una protesta en Brasil junto a otros colegas, pero no pudo prever el momento en que unos cohetes iban a explotar detrás de la cabeza del fotoperiodista Santiago Andrade, quien falleció de infarto cerebral tras varios días en coma.

23-02-14

COMENTARIOS