Herramientas

3 maneras de descargar videos de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2013

¿Quieres descargar videos de Facebook? Makeuseof.com ofrece tres herramientas muy buenas:

1.Downvids.net 

Solo tienes que pegar la URL del video en la caja de texto, determinar la calidad y esperar. Mira aquí.

2.Down Facebook:

Todo lo que tienes que hacer es pegar un enlace para descargar el video, pero hay un detalle: solo tienes que arrastrar el http://www.facebook.com/photo.php?v = < número> o = http://www.facebook.com/video/video.php?v <número> para obtener mejores resultados.

3.Facebookvideoz.com:

FacebookVideoz también ofrece dos métodos de descarga: pegar la URL  en la casilla de la página web, o añadir ” videoz “ a la actual URL de Facebook. También en este caso, sugiere quitar la “s”de los https, de lo contrario el método no funcionará en absoluto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los más jóvenes prefieren YouTube sobre Facebook

Facebook sigue la red social con más usuarios en el mundo, pero los miembros más jóvenes prefieren visitar YouTube. Así lo revela un informe de Global Web Index, que analiza el consumo en ambas redes sociales.

15-03-16

Facebook anuncia 3 nuevas medidas para evitar noticias falsas

Facebook anunció nuevos cambios que incluyen modificaciones en la forma de presentar los “Trending Topics”, en busca de mejorar la experiencia y así evitar la propagación de falsas noticias.

25-01-17

Cómo YouTube ayuda a enriquecer el trabajo de los periodistas

En YouTube no solo encuentras videos sobre la caída de un niño, el llanto de un bebé o cómo una mascota persigue su cola. También hay noticias. Noticias que nacen en YouTube.

28-04-11

COMENTARIOS