Herramientas

3 maneras de descargar videos de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2013

¿Quieres descargar videos de Facebook? Makeuseof.com ofrece tres herramientas muy buenas:

1.Downvids.net 

Solo tienes que pegar la URL del video en la caja de texto, determinar la calidad y esperar. Mira aquí.

2.Down Facebook:

Todo lo que tienes que hacer es pegar un enlace para descargar el video, pero hay un detalle: solo tienes que arrastrar el http://www.facebook.com/photo.php?v = < número> o = http://www.facebook.com/video/video.php?v <número> para obtener mejores resultados.

3.Facebookvideoz.com:

FacebookVideoz también ofrece dos métodos de descarga: pegar la URL  en la casilla de la página web, o añadir ” videoz “ a la actual URL de Facebook. También en este caso, sugiere quitar la “s”de los https, de lo contrario el método no funcionará en absoluto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se niega a dar información sobre usuarios turcos

Facebook refirió en un comunicado, para aclarar dudas, que no ha entregado datos de ningún usuario a las autoridades turcas, durante las protestas contra el gobierno que se vienen dando.

26-06-13

5 consejos para maximizar tu alcance en Facebook

Si trabajas como community manager, te recomendamos revisar esta lista de consejos para garantizar el alcance de tus publicaciones en Facebook.

05-12-16

450 millones de personas visitan grupos de compra y venta en Facebook

Al menos 450 millones de personas visitan todos los meses los grupos de compra y venta en Facebook. Así lo anunció la red social al confirmar el lanzamiento de Mercado en México, una opción conveniente para descubrir, comprar y vender cosas en tu comunidad.

06-12-16

COMENTARIOS