Herramientas

Cómo los social media afectan la calidad del periodismo financiero

Por Cindy Villegas

Publicado el 09 de mayo del 2011

Jhon Carney, editor de CNBC, asistió como panelista a la Milken Global Conference 2011 el pasado miércoles. Business Insider lo entrevistó para obtener su opinión sobre el presente y futuro del periodismo financiero.

“Hay un público enorme para el periodismo financiero serio. Twitter y los blogs han expandido el espacio financiero”, dijo Carney en la entrevista. Él cree que el apetito del lector por los contenidos de calidad promueve que los periodistas profesionales desarrollen sus conocimientos, ya que la demanda por calidad está impulsando el espíritu de “el contenido es rey”.

Cuando se le preguntó si la mejor manera de conocer el prestigio de un periodista financiero es Klout en Twitter, ‘me gusta’ en Facebook o las recomendaciones en LinkedIn, Carney simplemente respondió: “El contenido sigue siendo el rey”.

Aquí la entrevista completa:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea una lista de intereses en Facebook

¿Te interesa crear una lista de contactos en Facebook para filtrar contenido? Las listas de intereses en Facebook te ayudarán a leer solo las publicaciones de las personas y páginas que estén vinculadas a un tema específico.

30-01-15

Facebook permite a páginas crear tiendas virtuales

Facebook permite crear tiendas virtuales a las páginas de marcas, incluyendo las compañías sin cuenta verificada. Esto permitirá “exhibir tus productos para que las personas puedan comprarlos directamente en Facebook”.

30-05-16

Usuarios de Instagram y Twitter comparten sus deseos para el 2016

Luego de analizar más de 770 mil publicaciones en Instagram y Twitter, Sprinklr reveló cuáles son los deseos más populares para el 2016 por parte de los usuarios de dichas redes socia

30-12-15

COMENTARIOS