Coberturas

Brasileños pierden interés en Twitter

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 02 de septiembre del 2012

Los internautas de Brasil están perdiendo el interés por Twitter, mientras que Facebook los cautiva cada vez más. Los expertos afirman que la preferencia por Facebook se debe a la falta de innovación de la red de microblogging y al mismo carácter de los brasileños, quienes aman ver fotos, conversar e interactuar con las personas. Así lo señala Infobae.

La consultora  comScore ha realizado un informe en el que se da cuenta de la falta de popularidad de Twitter en Brasil. Aunque este año el país logró ocupar el segundo lugar en números de usuarios —ha superado los 30 millones—, los accesos a la red han caído 24% en un año. En julio del 2011 tuvo 12,9 millones de accesos; hace dos meses solo alcanzó los 9,7 millones.

El informe revela que Facebook ha tenido un alza de 64% en un año. Cifras de Socialbakers revelan que hoy ya tiene más de 50 millones de usuarios.

 

Fuente: Infobae

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio revela que usuarios de Twitter adoran los videos

El 25% de usuarios suele encontrar videos entre los comentarios de sus amigos. El 41% piensa que la red social es un buen lugar para encontrar video.

14-05-15

Facebook: Los videos deben atraer a los usuarios en los primeros 3 segundos

Instagram, Twitter y Facebook también descubrieron que la velocidad de navegación varía según la edad: las personas más jóvenes son las que se desplazan más rápido.

09-02-16

Medios recogen información sobre tragedia en Haití en redes sociales

Las noticias no se hacen solas. Periodistas y ciudadanos trabajan juntos para encontrar información. A veces los lectores envían una fotografía, pasan un dato para seguir investigando, cuentan su experiencia, etc. Tras la tragedia en Haití, se abrieron varias preguntas por parte de los lectores y también por los mismos medios. Las personas preguntan por […]

14-01-10

COMENTARIOS