Coberturas

Brasileños pierden interés en Twitter

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 02 de septiembre del 2012

Los internautas de Brasil están perdiendo el interés por Twitter, mientras que Facebook los cautiva cada vez más. Los expertos afirman que la preferencia por Facebook se debe a la falta de innovación de la red de microblogging y al mismo carácter de los brasileños, quienes aman ver fotos, conversar e interactuar con las personas. Así lo señala Infobae.

La consultora  comScore ha realizado un informe en el que se da cuenta de la falta de popularidad de Twitter en Brasil. Aunque este año el país logró ocupar el segundo lugar en números de usuarios —ha superado los 30 millones—, los accesos a la red han caído 24% en un año. En julio del 2011 tuvo 12,9 millones de accesos; hace dos meses solo alcanzó los 9,7 millones.

El informe revela que Facebook ha tenido un alza de 64% en un año. Cifras de Socialbakers revelan que hoy ya tiene más de 50 millones de usuarios.

 

Fuente: Infobae

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba nueva clase de enlaces entre tuits

Twitter está probando un nuevo modo de enlazar las conversaciones de los usuarios en su plataforma móvil. A simple vista se puede observar una línea azul delgada uniendo retuits con el mensaje original.

20-07-13

Tuit sobre la salud del rey en cuenta falsa de El País causa revuelo en España

A través de una cuenta falsa del diario El País en Twitter, un usuario difundió un mensaje sobre el grave estado de salud del rey Juan Carlos de España, que causó revuelo entre los usuarios del microblogging y motivó numerosas llamadas a la Casa de Gobierno.

20-11-12

Facebook pierde usuarios en los grandes mercados

De acuerdo con The Guardian, Facebook está perdiendo cada vez más usuarios en los mercados más importantes del mundo. ¿Qué están pasando? Al parecer, ya llegó a un techo, están todos los que están, y las redes alternativas están captando la atención de los usuarios que se aburren de la red más importante del mundo.

29-04-13

COMENTARIOS