Claves

Facebook registra 66,5 millones de interacciones durante el Oscar

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2013

 

Todos estuvieron atentos a las actualizaciones de Facebook durante la ceremonia de los Oscar. La noche de las estrellas y las estatuillas doradas fue la más comentada en esta red social, de acuerdo con Mashable.

Entre comentarios, publicaciones y “Likes” se registraron 66,5 millones de interacciones, y hasta hoy continúan en diferentes formas. Facebook también elaboró una infografía con las menciones que recibieron los momentos más populares.

Según la empresa social, las referencias a los Oscar fueron tres veces más altas que en la transmisión del año pasado.

Por su parte, Twitter informó en la mañana que durante la ceremonia se registraron 8,9 millones de tuits sobre la premiación. De esa cifra, unos 2,1 millones de tuits fueron enviados durante la alfombra roja.

DATOS: 

  • “Django Unchained” tiene el 21,3% de reacciones como film. Le sigue “Los miserables” con 20,4%. “Argo” está en el tercer lugar con 18,8%. 
  • La performance de Adele por “Skyfall” hizo crecer sus menciones hasta un 18,000% .  “Argo” creció hasta un 2,460% de menciones del total de la red en EE.UU. El discurso de Ben Affleck hizo que la mención de su nombre aumentara hasta más de 23,500% de menciones.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ataque a #CharlieHebdo se discute en Quora

El ataque al semanario francés Charlie Hebdo se está discutiendo en espacio como Quora, un lugar en donde las preguntas pueden obtener las respuestas de especialistas y de personas con más profundidad que en redes sociales convencionales como Facebook.

07-01-15

Buffer ya permite añadir fotos personalizadas en posts de Facebook y LinkedIn

Buffer ha puesto en marcha algunos cambios en su plataforma de acuerdo a las mejoras que se han realizado en redes sociales.

01-10-15

Mark Zuckerberg en F8: “Vamos a convertir la cámara en la primera plataforma para realidad aumentada”

Hoy se inició la serie de conferencias del F8, el evento de desarrolladores más importantes de Facebook, que se realiza en Estados Unidos.

18-04-17

COMENTARIOS