Claves

LinkedIn te permite crear un portafolio profesional

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de diciembre del 2013

linkedin

LinkedIn recientemente mejoró las características de su plataforma ofreciendo la posibilidad de crear portafolios que utilizan contenido visual, un plus que beneficia a las personas que se dedican a trabajar con ideas creativas que merecen ser observadas.

La red social para empresas y profesionales quiere que con esta nueva función los usuarios puedan hacer de su perfil una plataforma más interactiva y llamativa, aprovechando el poder que tienen las imágenes.

Los portafolios no solo permiten adjuntar fotografías, sino también videos y hasta grabaciones de audio. Además, se concentran en incluir un resumen de la experiencia laboral del usuario y también uno de las instituciones en donde estudió, un punto importante cuando se quiere crear un CV en línea.

Dentro del portafolio uno también puede incluir presentaciones de Prezi, Scribd y SlideShare.

Estos son algunos ejemplos de cómo trabajar con un portafolio en LinkedIn:

Vía: Social Media Examiner

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube y LinkedIn son plataformas preferidas por usuarios innovadores en tecnología

Los líderes en innovación tecnológica prefieren plataformas como YouTube y Linkedin para compartir contenidos. Así lo revela un estudio de Leadtail, que analizó 28 mil tuits de estos usuarios en Twitter. ¿De qué temas hablan? La mayoría destaca el uso de términos como innovación, Internet de las Cosas, Big Data, datos, analítica, startup, etc. Además,el 60% […]

24-09-16

Herramientas para aumentar tu presencia en LinkedIn

LinkedIn es muy útil para encontrar contactos valiosos sobre la actividad que desempeñas. En la plataforma hay opciones que te ayudan a gestionar a los usuarios, pero casi nunca se usan, advierte el sitio RazorSocial.

24-03-13

LinkedIn incluye avisos patrocinados para dispositivos móviles

El uso masivo de dispositivos móviles, reflejado en estudios y estadísticas, generó que la red social orientada a los negocios, LinkedIn, optara por incluir publicidad también en sus aplicaciones para dispositivos móviles.

23-09-13

COMENTARIOS