Claves

LinkedIn te permite crear un portafolio profesional

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de diciembre del 2013

linkedin

LinkedIn recientemente mejoró las características de su plataforma ofreciendo la posibilidad de crear portafolios que utilizan contenido visual, un plus que beneficia a las personas que se dedican a trabajar con ideas creativas que merecen ser observadas.

La red social para empresas y profesionales quiere que con esta nueva función los usuarios puedan hacer de su perfil una plataforma más interactiva y llamativa, aprovechando el poder que tienen las imágenes.

Los portafolios no solo permiten adjuntar fotografías, sino también videos y hasta grabaciones de audio. Además, se concentran en incluir un resumen de la experiencia laboral del usuario y también uno de las instituciones en donde estudió, un punto importante cuando se quiere crear un CV en línea.

Dentro del portafolio uno también puede incluir presentaciones de Prezi, Scribd y SlideShare.

Estos son algunos ejemplos de cómo trabajar con un portafolio en LinkedIn:

Vía: Social Media Examiner

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn presenta una nueva herramienta de analítica

LinkedIn, la red social propiedad de Microsoft para el mundo laboral, con 500 millones de miembros, dinamiza el mercado del reclutamiento, su mayor fuente de ingresos.

04-10-17

Esto es lo nuevo de LinkedIn para el escritorio

LinkedIn, la red social para el mundo profesional con cerca de 470 millones de usuarios, presentó el rediseño de su sitio de escritorio este jueves.

19-01-17

Bloquean LinkedIn en China

El acceso a LinkedIn fue bloqueado en China. Al parecer, esta medida es consecuencia de los comentarios que surgieron en esta red social sobre la situación en Medio Oriente. Han Durzy, portavoz de la compañía, confirmó la información en un email. “Confirmamos que el acceso a LinkedIn está bloqueado para algunos en China. Esto parece […]

25-02-11

COMENTARIOS