Claves

LinkedIn te permite crear un portafolio profesional

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de diciembre del 2013

linkedin

LinkedIn recientemente mejoró las características de su plataforma ofreciendo la posibilidad de crear portafolios que utilizan contenido visual, un plus que beneficia a las personas que se dedican a trabajar con ideas creativas que merecen ser observadas.

La red social para empresas y profesionales quiere que con esta nueva función los usuarios puedan hacer de su perfil una plataforma más interactiva y llamativa, aprovechando el poder que tienen las imágenes.

Los portafolios no solo permiten adjuntar fotografías, sino también videos y hasta grabaciones de audio. Además, se concentran en incluir un resumen de la experiencia laboral del usuario y también uno de las instituciones en donde estudió, un punto importante cuando se quiere crear un CV en línea.

Dentro del portafolio uno también puede incluir presentaciones de Prezi, Scribd y SlideShare.

Estos son algunos ejemplos de cómo trabajar con un portafolio en LinkedIn:

Vía: Social Media Examiner

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn ya pueden compartir varias fotos en un post

Los usuarios de LinkedIn pueden compartir varias fotos a la vez en una publicación.

27-07-17

LinkedIn retira oferta de empleo de “Se busca papa”

En medio de la euforia por la elección del nuevo papa, se publicó en la red profesional de LinkedIn una oferta que hizo reír a más de uno: se busca papa. La propuesta de empleo estuvo en línea por varias horas y entre los requisitos figuraban el celibato, la solución de conflictos, liderazgo y la capacidad para hablar en público.

12-03-13

Pulse se actualiza con tarjetas para la información

LinkedIn presentó una actualización del sitio de Pulse con un diseño basado en tarjetas frescas y más inteligentes de agregación de noticias en base a la actividad en la red de profesionales en línea.

17-06-15

COMENTARIOS