Claves

WhatsApp se actualiza para iOS 7

Por Alvaro Reyes

Publicado el 03 de diciembre del 2013

whatss

Al fin lo hizo. WhatsApp anució hoy la actualización de su app para el sistema operativo iOS 7 y trae novedades en sus funciones.

El servicio de mensajería ahora permite a los usuarios enviar mensajes de difusión a listas específicas – lo que les permite llegar a sus colegas de trabajo específicos, amigos, otras personas con un solo mensaje de actualización de estado.

Los cambios incluyen, además, nuevos sonidos de notificación, imágenes de miniatura más grandes y una opción de recortar las imágenes antes de compartirlas.

Veamos las nuevas características:

– Listas de difusión: comunicarse con compañeros de clase, compañeros de trabajo o simplemente amigos, al mismo tiempo a través de mensajes.

– Mejora de la ubicación compartir: ver mapa 3D, ocultar lugares, lugares de búsqueda

– Nuevas alertas de notificación y los sonidos : Ajustes > Notificaciones WhatsApp > Nuevo mensaje .

– La aplicación ahora utilizará la configuración del nuevo tamaño del texto que figura en iOS.

– Nueva interfaz de usuario mejorada para la gestión de lloss contactos bloqueados : Ajustes WhatsApp > Chat Configuración> Bloqueado

– Corta imagen antes de enviar

Descarga la nueva actualización de WhatsApp aquí.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Telegram gana un millón de usuarios tras bloqueo de Whatsapp en Brasil

Una sentencia dictada por la Primera Corte Penal de Sao Bernardo do Campo ordena que Whatsapp deje de operar en Brasil. Ese país tiene al menos 100 millones de usuarios, según reveló Facebook.

17-12-15

Twitter quiere competir con WhatsApp

La aplicación directa de mensajería, independiente de la aplicación de Twitter, fue confirmada por tres fuentes a AllThingsD, pero Twitter se negó a ofrecer comentarios sobre el sistema de mensajería que estarían alistando.

17-10-13

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del 2015

La consultora internacional eMarketer informó que las aplicaciones de mensajería para móviles se utilizarán por más de 1.500 millones de personas alrededor del mundo al acabar el 2015, un aumento del 31.6% respecto al año pasado.

11-12-15

COMENTARIOS