Claves

WhatsApp estaría trabajando en una versión para el escritorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2014

WhatsApp, la aplicación de mensajería móvil que adquirió Facebook, podría llegar a los escritorios en un futuro cercano. Así lo informa Venture Beat.

De acuerdo con un informe de AndroidWorld.nl, el uso de la tarjeta SIM del móvil para identificar al usuario podría cambiar pronto.

A principios de esta semana, el fundador de Telegram, Pavel Durov, refirió en una entrevista que WhatsApp ha tratado de robar su aplicación de desarrollo para la web, haciendo sospechar que WhatsApp podría estar trabajando en su propia herramienta.

El blog que citamos encontró el código sobre esta función en la versión 2.11.471 de la aplicación para Android. Se menciona “WhatsApp Web”. Según el equipo de WhatsAPI, se pedirá a los usuarios que ingresen con su cuenta de WhatsApp en la web utilizando OAuth.

Vía Venture Beat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 44% de medios sin fines de lucro destaca su ideología en las noticias

El 44% de los sitios de noticias sin fines de lucro tiene ideologías fijas. Así lo revela un análisis de Pew Research Center.

21-07-11

5 ideas para aprovechar los videos en las portadas de las páginas de Facebook

Facebook permite desde hace algunos días cambiar las estáticas portadas en sus páginas por videos. Al menos en esta región de América Latina, en Perú, ya es posible cambiar esa pieza en la red social.

05-05-17

Las oficinas de Facebook en Singapur te darán envidia

Mashable recorrió el centro de operaciones de Facebook en Singapur, el cual se encuentra activo desde agosto.

29-09-15

COMENTARIOS