Claves

WhatsApp estaría trabajando en una versión para el escritorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2014

WhatsApp, la aplicación de mensajería móvil que adquirió Facebook, podría llegar a los escritorios en un futuro cercano. Así lo informa Venture Beat.

De acuerdo con un informe de AndroidWorld.nl, el uso de la tarjeta SIM del móvil para identificar al usuario podría cambiar pronto.

A principios de esta semana, el fundador de Telegram, Pavel Durov, refirió en una entrevista que WhatsApp ha tratado de robar su aplicación de desarrollo para la web, haciendo sospechar que WhatsApp podría estar trabajando en su propia herramienta.

El blog que citamos encontró el código sobre esta función en la versión 2.11.471 de la aplicación para Android. Se menciona “WhatsApp Web”. Según el equipo de WhatsAPI, se pedirá a los usuarios que ingresen con su cuenta de WhatsApp en la web utilizando OAuth.

Vía Venture Beat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail permite bloquear a los remitentes desde Android

Google presentó una nueva versión de la herramienta de mensajería para los móviles Android. Y llega con dos características sencillas, pero muy importantes.

23-09-15

Facebook ahora permite comentar con fotos

Facebook está llevando lo visual a un nuevo nivel, el de los comentario. Los desarrolladores agregaron una opción que permite subir instantáneas al momento de comentar en alguna publicación.

19-06-13

Así se prepara ProPublica para cubrir la presidencia de Donald Trump

ProPublica, agencia de noticias independiente y sin ánimo de lucro ubicada en Manhattam, Nueva York, está muy bien de salud.

10-02-17

COMENTARIOS