Herramientas

Conoce el nuevo look de SlideShare

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2013

slideshare

SlideShare, el sitio de la curaduría de diapositivas, recibió un rediseño completo el jueves que lo hace –al fin–muy visual. Al estilo Pinterest, el espacio muestra los contenidos de una manera más organizada.

SlideShare, que fue adquirida por LinkedIn en 2013 por 119 millones dólares , reveló en su blog que el sitio ahora recibe 15 millones de presentaciones y proyectos  frente a los 10 millones de trabajos que tenía en mayo .

La página web está diseñada para hacer más fácil descubrir, compartir y presentar los materiales en SlideShare de acuerdo con las áreas específicas de interés, tales como Tecnología , Negocios y Gestión , Diseño, y otras.

El nuevo diseño está disponible para todos los usuarios.

Las ya clásicas secciones de presentaciones destacadas y top han sido rediseñadas para una presentación más atractiva.  

¿Usas SlideShare?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn fusiona Haiku Deck con SlideShare

Lo visual ha conquistado las redes sociales, y estos espacios se siguen adaptando para optimizar las imágenes y las presentaciones gráficas para las ideas, y más información. LinkedIn destaca en este grupo debido a su último anuncio.

07-11-14

3 claves para mejorar tus presentaciones en SlideShare

¿Quieres publicar tu presentación en SlideShare? Contently.com compartió algunos consejos para aprovechar al máximo esta herramienta.

25-03-14

LinkedIn fusiona condiciones de servicio de SlideShare y Pulse

LinkedIn anunció que sus Términos de Servicio (que incluye su Acuerdo de usuario y Política de privacidad) integrará a SlideShare y Pulse. Esta medida entrará en vigor el próximo 26 de marzo.

15-03-14

COMENTARIOS