Coberturas

#Perú: Usan drone para cobertura de incendio en el Cercado de Lima

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2013

El Diario El Comercio de Perú usó un drone para cubrir el incendio que se produjo este mediodía en el cruce de los jirones Cailloma y Ocoña, en el Cercado de Lima.

El fuego destruyó 25 viviendas y ocasionó la muerte de una niña.

A continuación el video captado con un drone.

Te invitamos a visitar el especial Periodismo Drone elaborado por los alumnos de la Pontificia Universidad Católica del Perú, donde justamente periodistas del grupo El Comercio cuentan su experiencia con estos dispositivos.

Más sobre el periodismo drone aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La portada de un diario sin fotos sorprende a peruanos

De la portada al listín cinematográfico, Publimetro Peru ha sorprendido hoy con su edición sin imágenes. Sí, ni una foto. ¿Qué pasó? No hay una versión oficial del medio, pero todo hace indicar que es parte de una campaña.

17-09-12

El Peruano: Rediseño transforma un diario solemne en un periódico para todos

Bajo la dirección de José Bravo y a casi 10 años de su último rediseño, “El Peruano”, la publicación oficial del Estado peruano, presentó hoy un diario remozado. Clases de Periodismo estuvo en la redacción y conversó con los periodistas que realizaron este cambio.

15-04-13

La SIP lamenta “grave sentencia” en Perú que afecta a la libertad de prensa

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) lamentó este lunes que en Perú se sigan utilizando las demandas de figuras públicas y los procesos penales en contra de los periodistas como forma de frenar la divulgación de información crítica y de interés público. Se pronunció así luego de conocer la condena a dos años de prisión […]

10-01-22

COMENTARIOS