Claves

Recurso útil para la cobertura de los funerales de Mandela

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2013

Mandela.gov.za

Mandela.gov.za

El Gobierno de Sudáfrica creó una página especial dedicada a ofrecer información sobre las ceremonias que se realizan  en el país para recordar al máximo exponente de la lucha contra la segregación racial, Nelson Mandela, fallecido el jueves.

El dominio Mandela.gov.za  contiene datos sobre las actividades que se están llevando a cabo bajo la administración del presidente Jacob Zuma.

OTRAS ACTIVIDADES:

  • Hoy se realiza un funeral oficial en el estadio FNB, Johannesburgo.
  • Los restos de Mandela serán velados entre el 11 y el 13 de diciembre.
  • El ícono contra el apartheid será enterrado el 15 de diciembre.

La web tiene recursos como el mensaje del presidente, un memorial, los datos sobre los funerales, la acreditación para los medios, reacciones entre los líderes mundiales, una galería de fotosvideos, una biografía, discursos de  Mandelafrases, entre otros enlaces.

También se está usando el Facebook del Gobierno para dar más detalles. Ingresa desde aquí.

La cuenta en Flickr se actualiza permanentemente y es bastante útil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo de investigación está en su edad de oro

Pese a los tiempos difíciles para el periodismo, la pérdida de dinero de la publicidad y el desafío de Internet, el gremio está viendo un florecimiento del periodismo de investigación en todo el mundo.

27-08-14

#JournalismSoWhite, una nueva tendencia en contexto del #OscarSoWhite

Luego de que se repitiera este año la tendencia #OscarSoWhite a raíz del anuncio de los nominados a los premios Oscar, la industria periodística también tiene su hashtag.

31-01-16

Magnate chino quiere comprar el NYT

De acuerdo con un informe de Reuters, un magnate excéntrico chino, aseguró este martes que estaba preparando el inicio de las negociaciones para comprar el New York Times. Se trata de Chen Guangbiao, un conocido filántropo, y una celebridad en China.

01-01-14

COMENTARIOS