Claves

Recurso útil para la cobertura de los funerales de Mandela

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2013

Mandela.gov.za

Mandela.gov.za

El Gobierno de Sudáfrica creó una página especial dedicada a ofrecer información sobre las ceremonias que se realizan  en el país para recordar al máximo exponente de la lucha contra la segregación racial, Nelson Mandela, fallecido el jueves.

El dominio Mandela.gov.za  contiene datos sobre las actividades que se están llevando a cabo bajo la administración del presidente Jacob Zuma.

OTRAS ACTIVIDADES:

  • Hoy se realiza un funeral oficial en el estadio FNB, Johannesburgo.
  • Los restos de Mandela serán velados entre el 11 y el 13 de diciembre.
  • El ícono contra el apartheid será enterrado el 15 de diciembre.

La web tiene recursos como el mensaje del presidente, un memorial, los datos sobre los funerales, la acreditación para los medios, reacciones entre los líderes mundiales, una galería de fotosvideos, una biografía, discursos de  Mandelafrases, entre otros enlaces.

También se está usando el Facebook del Gobierno para dar más detalles. Ingresa desde aquí.

La cuenta en Flickr se actualiza permanentemente y es bastante útil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere proteger a los sitios de noticias de ataques DDoS

Los ataques DDoS se utilizan a veces para ejecutar pequeñas venganzas, a veces por extorsión, a veces para alguna acción política, pero cada vez más, los gobiernos y movimientos políticos lo usan para cerrar sitios de noticias que son críticos con ellos.

27-02-16

Medios que experimentaron con drones en 2013

El drone se ha posicionado este año como una herramienta útil dentro del periodismo, debido a su utilidad para realizar coberturas aéreas de protestas y otros grandes eventos.

31-12-13

Gabriel García Márquez fue dado de alta de hospital en México

Gabriel García Márquez, escritor, periodista y Nobel de Literatura (1982), salió hoy del hospital de Ciudad de México, don de permanecía desde el 31 de marzo debido a problemas respiratorios y un cuadro de deshidratación, de acuerdo con un informe de la institución médica.

08-04-14

COMENTARIOS