Noticias

Time Inc anuncia más recortes de personal

Por Alvaro Reyes

Publicado el 10 de diciembre del 2013

TIME

La compañía de medios Time Inc informó hoy a sus empleados que empezará un nuevo recorte de personal antes de 2014. Si bien no se confirmó el número de despidos, se espera que la cifra no sea similar, ni supere, a la registrada a inicios de este año cuando 500 personas se quedaron sin trabajo.

De acuerdo a CAPITAL, los principales ejecutivos de la empresa se reunieron esta mañana para discutir el tema. Tres fuentes que estuvieron presentes confirmaron que los recortes continuarán a lo largo del próximo año.

La responsable de contenidos, Norma Pearlstine, quien estuvo en la referida reunión, no dio más detalles sobre los despidos, pero sí coincidió con los demás directivos en no tener que volver a recurrir a estas medidas para mantener el crecimiento de la compañía.

Time Inc. se encuentra en un proceso de separación de la empresa matriz Time Warner que se concretará en 2014. La idea es que se realice como una corporación independiente y que tome las decisiones sobre sus propios productos, entre los que figuran la revista TIME, People y Sports Illustrated.

Fuente: CAPITAL

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista Time elige personalidad del año a mujeres que “rompieron el silencio” sobre el acoso sexual

Time llama a este grupo de mujeres “The Silence Breakers” (‘Las que rompieron el silencio’).

06-12-17

Pasa la voz: Sin periodistas no hay democracia

“Apostar por la ética en el periodismo significa credibilidad”, enfatizó González, tras defender la necesidad de fortalecer el prestigio de la profesión.

27-11-12

Periodistas argentinos expresan preocupación por despidos

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) manifestó su preocupación por los continuos despidos en medios de comunicación de ese país, cuyo último caso, el del periodista de La Nación Claudio Minghetti, causó que intervenga como mediador entre la empresa y el comunicador.

18-10-11

COMENTARIOS