Noticias

Time Inc anuncia más recortes de personal

Por Alvaro Reyes

Publicado el 10 de diciembre del 2013

TIME

La compañía de medios Time Inc informó hoy a sus empleados que empezará un nuevo recorte de personal antes de 2014. Si bien no se confirmó el número de despidos, se espera que la cifra no sea similar, ni supere, a la registrada a inicios de este año cuando 500 personas se quedaron sin trabajo.

De acuerdo a CAPITAL, los principales ejecutivos de la empresa se reunieron esta mañana para discutir el tema. Tres fuentes que estuvieron presentes confirmaron que los recortes continuarán a lo largo del próximo año.

La responsable de contenidos, Norma Pearlstine, quien estuvo en la referida reunión, no dio más detalles sobre los despidos, pero sí coincidió con los demás directivos en no tener que volver a recurrir a estas medidas para mantener el crecimiento de la compañía.

Time Inc. se encuentra en un proceso de separación de la empresa matriz Time Warner que se concretará en 2014. La idea es que se realice como una corporación independiente y que tome las decisiones sobre sus propios productos, entre los que figuran la revista TIME, People y Sports Illustrated.

Fuente: CAPITAL

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT advierte que despedir personal para reducir costos puede socavar la calidad del producto

Resulta muy interesante leer en El Mundo la entrevista a Mark Thompson, CEO de The New York Times Company, quien sostiene que “la manera más saludable de financiar el periodismo es buscar consumidores que lo paguen”.

17-04-17

5 revistas que debes seguir en Instagram

Te presentamos una lista que incluye a 5 revistas norteamericanas que han logrado posicionarse exitosamente en la red social:

02-11-13

Argentina: Grupo Clarín despide a 380 trabajadores de su empresa Artes Gráficas Rioplatenses

Al menos 380 personas de Artes Gráficas Rioplatenses (AGR), una empresa del Grupo Clarín, fueron despedidas la última semana. Tras conocerse la noticia, los trabajadores la ocuparon la madrugada del lunes 16, informó Desinformémonos.

18-01-17

COMENTARIOS