Noticias

Time Inc anuncia más recortes de personal

Por Alvaro Reyes

Publicado el 10 de diciembre del 2013

TIME

La compañía de medios Time Inc informó hoy a sus empleados que empezará un nuevo recorte de personal antes de 2014. Si bien no se confirmó el número de despidos, se espera que la cifra no sea similar, ni supere, a la registrada a inicios de este año cuando 500 personas se quedaron sin trabajo.

De acuerdo a CAPITAL, los principales ejecutivos de la empresa se reunieron esta mañana para discutir el tema. Tres fuentes que estuvieron presentes confirmaron que los recortes continuarán a lo largo del próximo año.

La responsable de contenidos, Norma Pearlstine, quien estuvo en la referida reunión, no dio más detalles sobre los despidos, pero sí coincidió con los demás directivos en no tener que volver a recurrir a estas medidas para mantener el crecimiento de la compañía.

Time Inc. se encuentra en un proceso de separación de la empresa matriz Time Warner que se concretará en 2014. La idea es que se realice como una corporación independiente y que tome las decisiones sobre sus propios productos, entre los que figuran la revista TIME, People y Sports Illustrated.

Fuente: CAPITAL

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

2011 fue el peor año para los periodistas españoles

“El 2011 ha sido el peor año para la profesión en cuestión de paro y precariedad y 2012 no se presenta mejor”, dijo Carmen del Riego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM)

27-03-12

‘Si despides a los maestros quién coño nos va a enseñar a hacer PERIODISMO’

Este titular inspirado en el tuit indignado del periodista Antonio Pampliega tras las tremendas noticias que llegan de El País de España, donde han empezado a comunicar los despidos del personal por email, según varios reportes del personal.

10-11-12

Público dejará en la calle a 134 periodistas y técnicos

El 84% de profesionales de la plantilla del diario Público de España podría ser despedido, según el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que Mediapubli, empresa editora, presentó el pasado 28 de febrero.

01-03-12

COMENTARIOS