Coberturas

Web de tecnología lanza su revista impresa

Por Alvaro Reyes

Publicado el 10 de diciembre del 2013

TechCityNews

Apenas tiene un año en línea y ya se siente fortalecido para abarcar el campo real. Tech City News lanzó hoy su revista impresa, yendo en contra de los pronóstico de cualquier medio en esta era digital. Sus ediciones tendrán 10,000 copias y se publicarán cada tres meses.

Pero para los directivos del sitio que trata noticias de negocios en la tecnología no hay sorpresas. Es más, el objetivo de tener una publicación física se trazó desde que Tech City salió, en enero de este año.

“Siempre estuvo en la hoja de ruta (publicar la revista)” , dijo el editor Alex Wood a Journalism.co.uk. Wood indicó que esta versión física será un soporte para publicar textos a profundidad y de más análisis. Él dijo sentirse “abrumado por la cantidad de información que tenemos que tratar en este mundo”.

Algunos ejemplares del impreso, que llevará el mismo nombre con el que el sitio web se hizo conocido, son distribuidos en Reino Unido de forma gratuita, a cambio de datos personales y de contacto, como un correo electrónico. Fuera del país el precio es de 10 libras.

“Piensen en nuestra revista como su propia sesión de informaciones que les ayudará a entender mejor el mundo que los rodea”, explicó el periodista. El objetivo, indicó Wood, es producir una “revista sobre lo que está sucediendo y lo que se necesita saber “.

Fuente: Journalism.co.uk

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira cómo ha cambiado la tecnología en los últimos años

La guía de restaurantes Zomato publicó una serie de ilustraciones que muestran cómo han cambiado los hábitos de las personas debido a las nuevas tecnologías.

23-08-15

Apple quiere adquirir un fabricante de audífonos

Apple está cerca de comprar al fabricante de audífonos Beats Electronics por US$3.2 millones, según un reporte del periódico Financial Times, que cita Reuters.

09-05-14

Un dispositivo para volver el iPhone una cámara compacta

Ladibird es una funda para el iPhone que lo convierte en una cámara compacta elegante con una lente de 50mm (f/1.8) y un sensor CMOS de gran tamaño. Tiene una aplicación para facilitar la comunicación con el móvil.

12-01-14

COMENTARIOS