Coberturas

Web de tecnología lanza su revista impresa

Por Alvaro Reyes

Publicado el 10 de diciembre del 2013

TechCityNews

Apenas tiene un año en línea y ya se siente fortalecido para abarcar el campo real. Tech City News lanzó hoy su revista impresa, yendo en contra de los pronóstico de cualquier medio en esta era digital. Sus ediciones tendrán 10,000 copias y se publicarán cada tres meses.

Pero para los directivos del sitio que trata noticias de negocios en la tecnología no hay sorpresas. Es más, el objetivo de tener una publicación física se trazó desde que Tech City salió, en enero de este año.

“Siempre estuvo en la hoja de ruta (publicar la revista)” , dijo el editor Alex Wood a Journalism.co.uk. Wood indicó que esta versión física será un soporte para publicar textos a profundidad y de más análisis. Él dijo sentirse “abrumado por la cantidad de información que tenemos que tratar en este mundo”.

Algunos ejemplares del impreso, que llevará el mismo nombre con el que el sitio web se hizo conocido, son distribuidos en Reino Unido de forma gratuita, a cambio de datos personales y de contacto, como un correo electrónico. Fuera del país el precio es de 10 libras.

“Piensen en nuestra revista como su propia sesión de informaciones que les ayudará a entender mejor el mundo que los rodea”, explicó el periodista. El objetivo, indicó Wood, es producir una “revista sobre lo que está sucediendo y lo que se necesita saber “.

Fuente: Journalism.co.uk

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"El periodismo de investigación es el reto más grande frente a la tecnología"

El maestro de la Fundación Nuevo Periodismo (FNPI) Francis Pisani sostuvo, en el marco del Seminario Nuevas Rutas para el Periodismo Cultural, que los periodistas deben adueñarse de las nuevas tecnologías y tener una mayor comprensión de las redes sociales.

20-09-11

Twitter es una empresa de medios y de tecnología, según su director ejecutivo

Esa es la pregunta que se hace Nick Bilton en Bits de The New York Times. La respuesta es ambas cosas, como lo dijo Dick Costolo , el director ejecutivo de Twitter, en las oficinas de The New York Times en Nueva York.

26-07-12

La periodista tecnológica más temida del mundo

El amor-odio que despierta esta periodista es relatado por el reportero, quién siguió los pasos de Swisher durante su estancia en la conferencia SXSW Interactive, evento que reunió a los más importantes y multimillonarios CEOS de Estados Unidos y a quienes Swisher tratacon una mezcla de desdén y afecto.

17-07-14

COMENTARIOS