Claves

Google admitió problemas con el sistema de comentarios en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2013

youtube

El vicepresidente de gestión de productos de Google+, Bradley Horowitz, señaló que el nuevo formato de comentarios de YouTube presenta problemas desde que fue instalado en noviembre.

El ejecutivo, cita The Next Web sobre su conferencia en el evento LeWeb, en París, comentó que sabían que no estaban implementando bien esta opción, precisamente en lo que respecta a la clasificación y la forma en que se reúnen los mensajes. 

No pocos blogueros han criticado el sistema de comentarios de la plataforma de videos, y hasta se lanzó una petición en Change.org que busca poner fin a esta integración. En su exposición, se le preguntó si estas reacciones son solo de parte de una minoría de la comunidad.

Horowitz señaló que no cree que las quejas pertenecen solo a los fanáticos.“Hubo algunos problemas reales con la integración al momento de realizarla, y nos tomó unos días para eliminarlos”.

Actualmente la experiencia es distinta, pues ha mejorado “dramáticamente”.  ”Hay mucho más trabajo que vamos a seguir haciendo”, aseguró el directivo. Uno de los problemas detectados fue el aumento de la cantidad de correos no deseados.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Investigan relación de usuarios con noticias en el iPad usando seguimiento ocular

¿Cómo se relacionan los usuarios con la información que pueden encontrar en la tablet? El tema es investigado por Poynter usando tecnología de seguimiento ocular para obtener resultados precisos.

21-10-12

Vimeo adquiere app para el iPhone

Vimeo anunció que adquirió Cameo, una aplicación para el iPhone que graba, edita y comparte videos. Como en otras circunstancias, los términos del acuerdo no han sido revelados.

18-03-14

Google prueba el botón "Agregar a círculos" en búsquedas

A modo de prueba, Google implementó en un botón de “Agregar a círculos” de Google+ en los resultados de búsquedas, con lo demuestra que la integración de sus servicios es su táctica para superar a la competencia.

22-10-11

COMENTARIOS