Claves

YouTube migra al sistema de comentarios de G+

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2013

youtube

YouTube anunció hoy que sus desarrolladores han empezado a implementar un nuevo sistema de comentarios. Se trata del uso del programa que emplea Google+ para recoger las opiniones de la comunidad.

Esta semana, los mensajes se ordenarán por orden de relevancia en lugar de aparición. De esta forma se espera que la plataforma se nutra y destaque los contenidos de calidad. Las críticas negativas irán a la parte inferior de la página web.

Según YouTube, los creadores de video también han recibido algunas herramientas para  moderar las discusiones. 

Ahora los usuarios pueden comentar en la red social conectando la cuenta de  Google+. La compañía indica que el vínculo con G+ permite iniciar conversaciones privadas sobre los clips de forma individual dentro de los círculos.

Esta propuesta tomará un tiempo en adaptarse en todas las cuentas.

A propósito, te recomendamos leer: La psicología de los comentarios en línea.

Vía YouTube

MIRA ESTE VIDEO: 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario acusado de pagar gastos de una fuente de información

El equipo de periodistas del diario The Philadelphia Daily News que ganó un Pulitzer en el 2009 por una investigación sobre corrupción de policías ha sido acusado de pagar los gastos de una de las fuentes de información vinculados al caso.

25-08-14

México: #RompeElMiedo te enseña a documentar protestas

Las manifestaciones no cesan en México. Es por eso que la organización de defensa de derechos humanos y de libertad de expresión ARTICLE 19 reactivó la red #RompeElMiedo.

04-12-14

Recursos de Google para seguir al papa Francisco en México

El papa Francisco estará visitando México por primera vez este viernes. Millones de seguidores estarán al tanto de sus actividades por las redes sociales, por lo que Google presentó algunos recursos para facilitarle la vida a los usuarios.

12-02-16

COMENTARIOS