Claves

WhatsApp añade fondos de colores y enlaces a sus actualizaciones de estado

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de agosto del 2017

WhatsApp anunció este lunes una nueva forma de actualización de estado: Con el texto y fondos coloridos. La característica es similar a la que ya se encuentra en Facebook.

“Ahora ya no tendrá que preocuparse de hacer correr la voz a toda su familia y amigos. Ya sea que esté buscando recomendaciones de vacaciones o notificar a un grupo acerca de alguna dirección, la función de estado basado en texto le permite actualizar a sus contactos de una manera divertida y personal”, señaló un portavoz, citado por TNW.

Los usuarios pueden seleccionar el tipo de letra y el color de fondo para la actualización de estado. También se pueden añadir enlaces a las imágenes.

La función se extenderá a iOS y Android poco a poco, y también estará disponible para aquellos que utilizan el cliente web.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope: La mejor aliada de los periodistas

Para hacer una cobertura en Periscope puedes seguir estos consejos o continuar experimentando. Sin duda, es una app con gran potencial.

20-12-15

Facebook reducirá los mensajes con promociones

El algoritmo de Facebook sigue cambiando, pero en el 2015 habrá una actualización que hará que en el NewsFeed se observen menos mensajes promocionados.

15-11-14

Google Drive para iOS ofrece más seguridad

  Google Drive se actualizó para el sistema de Apple con un código de bloqueo, opcional dentro de la configuración del programa. Esta característica ayuda proteger los documentos con un código de 4 dígitos, pero la mejora de la app no permite editar los documentos desde la misma plataforma. La herramienta solicita la descarga de […]

02-05-14

COMENTARIOS