Claves

WhatsApp añade fondos de colores y enlaces a sus actualizaciones de estado

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de agosto del 2017

WhatsApp anunció este lunes una nueva forma de actualización de estado: Con el texto y fondos coloridos. La característica es similar a la que ya se encuentra en Facebook.

“Ahora ya no tendrá que preocuparse de hacer correr la voz a toda su familia y amigos. Ya sea que esté buscando recomendaciones de vacaciones o notificar a un grupo acerca de alguna dirección, la función de estado basado en texto le permite actualizar a sus contactos de una manera divertida y personal”, señaló un portavoz, citado por TNW.

Los usuarios pueden seleccionar el tipo de letra y el color de fondo para la actualización de estado. También se pueden añadir enlaces a las imágenes.

La función se extenderá a iOS y Android poco a poco, y también estará disponible para aquellos que utilizan el cliente web.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Atacan con bombas molotov imprenta de diario

Nuevo atentando contra la prensa en México. La madrugada del último jueves, un grupo de sujetos —que no se han identificado hasta el momento— incendió el edificio en donde se imprime el diario La Voz de San Pedro, ubicado en Coahuila, uno de los 31 estados que junto con el Distrito Federal conforman las 32 entidades federativas del país.

20-09-13

Italia: Político propone “jurados populares” contra los medios de comunicación

“Los diarios y la televisión son los más grandes fabricantes de falsas noticias en el país, con el objetivo de que quienes ejercen el poder lo mantengan”, afirmó Beppe Grillo.

04-01-17

Google adquiere empresa para reforzar Google+

Google adquirió Polar, una empresa que desarrolla tecnologías de encuestas visuales para webs o aplicaciones. Los términos no han sido revelados.

11-09-14

COMENTARIOS