Claves

La aplicación de notas de Google actualiza sus propiedades

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2013

google

Google Keep es la propuesta del gigante de Internet frente a competidores como Evernote o Instapaper. Se ha mantenido sencilla y minimalista en el navegador y en el móvil, pero la compañía decidió presentar a la comunidad un nuevo diseño.

La firma de búsquedas escribió en su cuenta de G+ que la aplicación cuenta con una nueva imagen, una mejor opción para organizar las listas, un mejor sistema de búsquedas entre el contenido y un casillero de navegación.

Debido a lo atractivo que se ha vuelto, no pocos usuarios preguntan a la empresa cuándo habrá una versión para móviles iOS.

Revisa el nuevo formato en  keep.google.com.

LAS CARACTERÍSTICAS:

-El elegante diseño: En la web ahora se encuentran las notas a todo color, el ajuste de texto para las notas, y un tipo de letra solo para Keep.

-Navegación: Se puede cambiar rápidamente entre las notas activas y archivados, u obtener una vista personalizada de todas sus notas con recordatorios.

Descarga la app para Chrome y desde Google Play.

¿Usas esta herramienta?

Vía Google

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gratis: Descarga la app de BlackBerry para Android que protege tu privacidad

BlackBerry Privacy Shade cuenta además con un modo de escritura seguro, que solo habilita la visión en la zona de la pantalla en donde el usuario está escribiendo.

25-03-17

Conoce lo que los visitantes hacen en tu web con este recurso

Entre otras ventajas, la herramienta también permite saber de qué países provienen tus usuarios e identificarlos en algunas ocasiones con una dirección de correo específica o ID.

04-11-14

Medios, periodistas, redacciones y cambios

Gran trabajo el de Juan Biondi Shaw, Silvia Miró Quesada de Lira y Eduardo Zapata, quienes acaban de publicar el libro Derribando muros. Periodismo 3.0: oferta y demanda de comunicación en el Perú de hoy, el cual será presentado esta noche en el auditorio BBVA Banco Continental, de San Isidro. A continuación algunas de las […]

17-02-10

COMENTARIOS