Herramientas

Una bella máquina de escribir para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2015

Esta es una de las cosas que estarán en nuestras listas de Navidad. En realidad es un regalo que muchos periodistas adictos al iPad o a su tableta con Android van a querer sí o sí. Estamos hablando de Qwerkywriter.

Este es un teclado para los móviles y las tabletas con el sistema operativo de Google que nació gracias a una ronda de financiamiento colectivo en Kickstarter. En esencia, es una máquina de escribir y se puede pedir a través de qwerkywriter.com.

gadget

No necesita cables, solo el Bluetooth para ser compatible con iPhones, iPads, iMacs, MacPros, Macbooks, tabletas y móviles Android, Windows Phone, entre otros.

Usa teclas mecánicas e imita muy bien la barra de salto de linea. Será imposible que la nostalgia no inunde a tu amigo periodista.

El valor de este gadget de colección es de US$329 dólares, y por ahora solo se vende en Estados Unidos.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Presentador de CNN Chile le responde a Maduro

El último jueves, Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, anunció que su administración había iniciado los trámites para sacar del aire la señal de CNN de ese país.

21-02-14

Un algoritmo de Instagram puede detectar la depresión en los usuarios

Las emociones pueden estar asociadas a los colores. Y los colores más brillantes a menudo significan buen humor, mientras que los neutros y grises son típicamente asociados con sentimientos negativos.

20-08-16

México: periodista recibe amenaza de muerte

México es uno de los países de América Latina donde más se reportan agresiones contra la prensa, víctima de amenazas y represalias debido a su tarea informativa.

13-03-14

COMENTARIOS