Herramientas

Una bella máquina de escribir para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2015

Esta es una de las cosas que estarán en nuestras listas de Navidad. En realidad es un regalo que muchos periodistas adictos al iPad o a su tableta con Android van a querer sí o sí. Estamos hablando de Qwerkywriter.

Este es un teclado para los móviles y las tabletas con el sistema operativo de Google que nació gracias a una ronda de financiamiento colectivo en Kickstarter. En esencia, es una máquina de escribir y se puede pedir a través de qwerkywriter.com.

gadget

No necesita cables, solo el Bluetooth para ser compatible con iPhones, iPads, iMacs, MacPros, Macbooks, tabletas y móviles Android, Windows Phone, entre otros.

Usa teclas mecánicas e imita muy bien la barra de salto de linea. Será imposible que la nostalgia no inunde a tu amigo periodista.

El valor de este gadget de colección es de US$329 dólares, y por ahora solo se vende en Estados Unidos.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca The Washington Post en un editor para su sección de educación

The Washington Post está buscando a un editor de educación. Para la organización, se trata de un puesto clave en la redacción, pues organiza un área de cobertura muy importante para sus lectores.

22-02-17

Revisa estos clichés de los ponentes en los congresos de periodismo

Es seguro que en todos los congresos referentes al periodismo se repiten discursos sobre la libertad de prensa, la crisis que existe en la industria del periodismo, y en general, todos los problemas que los medios están atravesando en la actualidad.

08-02-14

#Colpin2015: En el periodismo de investigación se tiene que encontrar mentores

Lise Olsen, Deputy Investigations Editor en el diario estadounidense Houston Chronicle, se encontró en la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación Colpin2015.

23-11-15

COMENTARIOS