Noticias

“La fotografía es una obsesión”

Por Alvaro Reyes

Publicado el 12 de diciembre del 2013

FOTOGRAFÍAS

Brent Stirton vive para la fotografía. El reportero gráfico de National Geographic reveló en una entrevista que para alcanzar la excelencia un profesional debe estar únicamente enfocado en su trabajo cuando le toca estar frente a un acontecimiento.

“La fotografía es, absolutamente, una obsesión.”, dice Stirton. Con esta actitud es que él quiere demostrar que todo lo que sucede en el mundo está interconectado, como una imagen puede ser parte de una persona. “Mi decisiones hacen que tome la decisión correcta”, agrega.

Cada instante y momento cuenta para el fotógrafo. Lograr la instantánea perfecta es cuestión de concentración. “No duermas, no pienses en nada más. Olvida a tu novia, olvida a tu novio, olvida todo de tu vida por la historia de ese momento”, remarca.

“Es por los elementos humanos comunes que todos instantáneamente nos identificamos, eso hace que una gran foto lo sea”, argumenta Brent Stirton.

Mira aquí el video de la entrvista:

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los secretos de National Geographic para impresionar en Instagram

La cuenta de National Geographic en Instagram es impresionante. ¿Cómo lo hicieron? Vamos por partes.

04-06-12

Las fotos ganadoras del concurso de fotografía realizado por Nat Geo Nature

Un regalo genial para los fotógrafos. National Geographic anunció las fotos ganadoras de su prestigioso concurso National Geographic Nature Photographer of the Year.

16-12-17

Las increíbles fotos de National Geographic con un iPhone 5S

Jim Richardson, fotógrafo de National Geographic, dejó su Nikon atrás y tomó un iPhone 5S para capturar la belleza de las montañas del norte de Escocia.

08-10-13

COMENTARIOS