Coberturas

LinkedIn se rediseña y mejora la navegación en su plataforma

Por Alvaro Reyes

Publicado el 12 de diciembre del 2013

linkedin

LinkedIn lanzó hoy una nueva portada con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios al momento de gestionar y construir sus relaciones profesionales. La actualización estará disponible para los miembros de habla inglés ” en las próximas semanas “, y se extenderá a todos los miembros de todo el mundo en 2014.

La compañía ha cambiado su página de inicio con un diseño más limpio y aerodinámico, con grandes imágenes, una novedosa navegación en el lado izquierdo y dentro de cada mensaje. También muestra una vista previa para cada mensaje que llegue a la bandeja de entrada

La idea es que sea más fluida la navegación dentro de la red social.

Como bien menciona The Next Web, si bien las actividades en LinkedIn pueden realizarse de manera más ágil, el diseño aún deja mucho que deseas: hay muchos espacios en blanco.

Otro punto en contra son las dos barras de búsqueda que aún permanecen. ¿Acaso no se puede buscar lo que uno requiere desde un mismo lugar?

LinkedIn es una importante red de negocios y la gente siempre está esperando más de sus propuestas.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: 8 buenas razones para prestarle cada vez más atención a LinkedIn

LinkedIn es, para muchos, como la cenicienta de las redes sociales. No se le presta atención por falta de tiempo, sin embargo, hay buenas razones para mantener nuestra cuenta en un óptimo nivel.

06-09-13

Microsoft cerró el proceso de adquisición de LinkedIn

Tras conseguir la aprobación de la Comisión Europea a principios de esta semana, Microsoft y LinkedIn anunciaron este jueves que la adquisición de Microsoft por US$26,2 millones de LinkedIn, ha cerrado de forma oficial.

08-12-16

LinkedIn tendría su propia versión de Instant Articles al estilo de Facebook

Facebook lanzó Instant Articles el año pasado para que los usuarios no esperaran mucho tiempo para leer algún contenido noticioso desde su dispositivo móvil. LinkedIn estaría intentando imitar esta iniciativa

10-05-16

COMENTARIOS