Coberturas

LinkedIn se rediseña y mejora la navegación en su plataforma

Por Alvaro Reyes

Publicado el 12 de diciembre del 2013

linkedin

LinkedIn lanzó hoy una nueva portada con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios al momento de gestionar y construir sus relaciones profesionales. La actualización estará disponible para los miembros de habla inglés ” en las próximas semanas “, y se extenderá a todos los miembros de todo el mundo en 2014.

La compañía ha cambiado su página de inicio con un diseño más limpio y aerodinámico, con grandes imágenes, una novedosa navegación en el lado izquierdo y dentro de cada mensaje. También muestra una vista previa para cada mensaje que llegue a la bandeja de entrada

La idea es que sea más fluida la navegación dentro de la red social.

Como bien menciona The Next Web, si bien las actividades en LinkedIn pueden realizarse de manera más ágil, el diseño aún deja mucho que deseas: hay muchos espacios en blanco.

Otro punto en contra son las dos barras de búsqueda que aún permanecen. ¿Acaso no se puede buscar lo que uno requiere desde un mismo lugar?

LinkedIn es una importante red de negocios y la gente siempre está esperando más de sus propuestas.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Botón de Twitter multiplica por siete la difusión de contenidos

El poder de Twitter no deja de sorprendernos. El botón de Twitter permite que el contenido del sitio sea siete veces más comentado en comparación con una web que no cuenta con este elemento.

02-09-11

¿Debo sincronizar Twitter con Linkedin?

Las famosas actualizaciones sincronizadas de Twitter y Linkedin son muy usadas. Es una manera de matar dos pájaros de un tiro, pero no son pocos los que cuestionan esta práctica. Aquí algunos consejos y soluciones.

24-05-10

Seis sugerencias para mejorar tu perfil en LinkedIn

LinkedIn es perfecto para poner la experiencia personal en los buscadores como Google, por ello la cuenta en esa red debe ofrecer datos claros y precisos. Otros usuarios y, sobre todo, los reclutadores están confiando en que esa información es verídica.

14-04-13

COMENTARIOS