Coberturas

LinkedIn llegó a los 10 millones de usuarios en Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2012

El director general de LinkedIn para Brasil, Osvaldo Barbosa de Oliveira, informó hoy que la plataforma alcanzó los 10 millones de usuarios en ese país y resaltó que el crecimiento ha sido impresionante desde que LinkedIn estuvo disponible en portugués.

En abril de 2010 se llegó al millón de miembros, un año y siete meses después, en noviembre de 2011, la cifra subió a seis millones.

Un gráfico creado por la red social señala que la mayoría de sus usuarios en Brasil son de Sao Paulo, Río de Janeiro y Belo Horizonte. Asimismo, hay 1,585 DJs registrados y el nombre más común de los CEOs en esa región es Roberto.

De otro lado, LinkedIn indicó que Brasil, junto al Reino Unido, es el tercer mercado más importante para la compañía.

Más datos a continuación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se alista para ganar dinero con el Mundial de fútbol en Brasil

El jefe de ingresos de Twitter, Adam Bain, dijo que la red social trabaja para monetizar eventos deportivos en Brasil, donde se realizará el Mundial de fútbol en 2014 y los Juegos Olímpicos en 2016.

11-05-13

Gobierno turco supervisa las redes sociales para capturar a activistas

Las autoridades turcas vienen investigando en Twitter y otras redes sociales a los usuarios que provocan y promueven las manifestaciones que se realizan en Estambul. Con las protestas, que se iniciaron hace más de un mes, los ciudadanos demuestran su oposición a la gestión del primer ministro Recep Tayyip Erdogan.

29-06-13

LinkedIn creó un especial sobre salida a bolsa de Facebook

En este sitio, LinkedIn recopila notas de Bloomberg, The Wall Street Journal, The New York Times, Businessweek, Reuters, entre otros.

18-05-12

COMENTARIOS