Coberturas

LinkedIn llegó a los 10 millones de usuarios en Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2012

El director general de LinkedIn para Brasil, Osvaldo Barbosa de Oliveira, informó hoy que la plataforma alcanzó los 10 millones de usuarios en ese país y resaltó que el crecimiento ha sido impresionante desde que LinkedIn estuvo disponible en portugués.

En abril de 2010 se llegó al millón de miembros, un año y siete meses después, en noviembre de 2011, la cifra subió a seis millones.

Un gráfico creado por la red social señala que la mayoría de sus usuarios en Brasil son de Sao Paulo, Río de Janeiro y Belo Horizonte. Asimismo, hay 1,585 DJs registrados y el nombre más común de los CEOs en esa región es Roberto.

De otro lado, LinkedIn indicó que Brasil, junto al Reino Unido, es el tercer mercado más importante para la compañía.

Más datos a continuación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El esperado libro del periodista Andy Carvin ya está en Amazon

El libro Distant Witness. Social Media, The Arab Spring and a Journalism Revolution de Andy Carvin, jefe de social media de NPR, ya está disponible en Amazon, días antes de la fecha inicial de lanzamiento, enero de 2013.

20-12-12

Las conversaciones son las principales fuentes de información de los blogs

¿De dónde obtienes ideas e información para escribir un post? Según un estudio de Technorati, más del 70% de bloggers obtiene notas a partir de conversaciones con amigos y familiares.

05-11-11

Alerta: LinkedIn advierte sobre app maliciosa

Sell Hack es una herramienta que promete, tras obtener el permiso del usuario, obtener el correo de cualquier miembro de LinkedIn. Este programa ha despertado la alerta de la comunidad, por lo que la empresa se ha pronunciado señalando que las personas deben dejar de usar la aplicación, pues viola la privacidad de los individuos.

31-03-14

COMENTARIOS