Noticias

Rediseño de páginas de LinkedIn ya está disponible para todas las empresas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de octubre del 2012

LinkedIn lanzó su nuevo diseño de páginas para todas las compañías. Esto es parte de una serie de actualizaciones que la red social, orientada a los negocios, está haciendo en su sitio para atraer a más usuarios y facilitar la interacción entre los mismos.

Con esta nueva introducción, LinkedIn pone a disposición de dos millones de empresas innovadoras presentaciones de perfil, destaca The Next Web.

A principios de setiembre, la firma rediseñó las páginas de las compañías en un esfuerzo por incrementar la participación entre quienes buscan trabajo y los reclutadores.

Pero este  medio social ya ha venido actualizando nuevas funciones. Esta semana, la empresa habilitó una opción para seguir a personas influyentes. El mes pasado también introdujo notificaciones, tal y como sucede en Facebook, que muestran comentarios, gustos, entre otros, de las personas de tu red de contactos.

Más detalles aquí.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comprar Newsweek fue una “tontería”

Barry Diller, director ejecutivo de IAC/Interactivecorp, refirió en una entrevista con el sitio Bloomberg, que fusionar Newsweek con The Daily Beast fue un error. Señaló también que no tiene grandes expectativas para su futuro, pese a su total apuesta por lo digital.

29-04-13

Hay más de un millón de peruanos en LinkedIn

Un último reporte de FuturoLabs informa que en el Perú, el uso de LinkedIn por parte de los profesionales se está extendiendo. Y conocer la cifra de usuarios es importante, pues así podemos saber el real impacto de esta red socia que a nivel global tiene más de 200 millones de usuarios.

11-04-13

Convierte fotos con texto en documentos PDF

(Un)Whiteboard es una herramienta web útil para convertir las fotografías en archivos PDF. El servicio es gratuito, pero siempre espera una donación de la comunidad para seguir desarrollándose.

18-05-14

COMENTARIOS