Noticias

Rediseño de páginas de LinkedIn ya está disponible para todas las empresas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de octubre del 2012

LinkedIn lanzó su nuevo diseño de páginas para todas las compañías. Esto es parte de una serie de actualizaciones que la red social, orientada a los negocios, está haciendo en su sitio para atraer a más usuarios y facilitar la interacción entre los mismos.

Con esta nueva introducción, LinkedIn pone a disposición de dos millones de empresas innovadoras presentaciones de perfil, destaca The Next Web.

A principios de setiembre, la firma rediseñó las páginas de las compañías en un esfuerzo por incrementar la participación entre quienes buscan trabajo y los reclutadores.

Pero este  medio social ya ha venido actualizando nuevas funciones. Esta semana, la empresa habilitó una opción para seguir a personas influyentes. El mes pasado también introdujo notificaciones, tal y como sucede en Facebook, que muestran comentarios, gustos, entre otros, de las personas de tu red de contactos.

Más detalles aquí.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter modifica sistema de anuncios para conquistar pequeñas empresas

Twitter está rediseñando la forma en que cobra a los anunciantes, un movimiento que busca seducir a más pequeñas empresas en un intento por combatir Facebook, señala WSJ.

08-08-14

El ejemplo del CEO de LinkedIn para retener el talento

La compañía confirmó a Business Insider que esta era la primera vez que Weiner ha renunciado a sus acciones.

04-03-16

YouTube incluye listas automáticas en iOS

Google le da más características a su plataforma de video en los móviles de Apple. La función de YouTube Mix, encargada de generar listas de reproducción automáticas, ya se encuentra disponible en iOS.

19-07-14

COMENTARIOS