Noticias

Rediseño de páginas de LinkedIn ya está disponible para todas las empresas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de octubre del 2012

LinkedIn lanzó su nuevo diseño de páginas para todas las compañías. Esto es parte de una serie de actualizaciones que la red social, orientada a los negocios, está haciendo en su sitio para atraer a más usuarios y facilitar la interacción entre los mismos.

Con esta nueva introducción, LinkedIn pone a disposición de dos millones de empresas innovadoras presentaciones de perfil, destaca The Next Web.

A principios de setiembre, la firma rediseñó las páginas de las compañías en un esfuerzo por incrementar la participación entre quienes buscan trabajo y los reclutadores.

Pero este  medio social ya ha venido actualizando nuevas funciones. Esta semana, la empresa habilitó una opción para seguir a personas influyentes. El mes pasado también introdujo notificaciones, tal y como sucede en Facebook, que muestran comentarios, gustos, entre otros, de las personas de tu red de contactos.

Más detalles aquí.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn simplifica la edición de su perfil

Las mejoras no paran en LinkedIn. El equipo de desarrollo de la red social para profesionales informó que hay una serie de nuevas características para ayudar a editar el perfil en menos tiempo.

12-12-14

Claves para el desarrollo online de los proyectos independientes

Alcanzar una buena presencia en línea puede resultar sencillo en el caso de las personas, pero en el de las marcas o proyectos independientes el tema se complica debido al esfuerzo necesario para la ampliación de su alcance. ¿Cómo lograr el éxito durante el proceso?

22-07-13

¿Cómo realmente se usa LinkedIn?

Linkedin, la red profesional de más de 100 millones de usuarios, sigue creciendo. Según Mashable, cada segundo se suma un nuevo miembro.

09-07-11

COMENTARIOS