Coberturas

Reportera deja sitio digital para ser editora de social media en el WSJ

Por Alvaro Reyes

Publicado el 13 de diciembre del 2013

(Foto Twitter)

(Foto Twitter)

Sarah Marshall está dando el gran salto de su carrera. La reportera de Journalism.co.uk, sitio de noticias sobre periodismo, pasará a formar parte del mítico periódico Wall Street Journal, pero como editora de social media.

En tres años de trabajo en la web británica, Marshall se ha especializado en el negocio del periodismo en esta era digital. Tiene un nutrido conocimiento acerca de cómo están avanzando la industria y qué es lo que viene para el futuro.

En el WSJ, ella inaugurará el puesto como editora de social media para cubrir las noticias que se originen en Europa, Oriente Medio y África.

La periodista es una de las fundadoras del Hacks/Hackers de Londres, un grupo que impulsa la investigación en nuevas tecnologías y su aplicación en el periodismo.

Fuente: Nieman Lab

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Webs de Reuters y Wall Street Journal han sido bloqueadas en China

Según Tech in Asia, las razones del gobierno para bloquear los sitios no está claro. No se sabe si será permanente ( algunos se han levantado en el pasado) o temporal. El estado de ambas webs se puede ver aquí y aquí.

15-11-13

The Wall Street Journal publicará más contenido al mismo precio

La edición europea del diario The Wall Street Journal dejará de tener un formato tabloide luego de diez años y contará con el “formato sábana”. Ahora también presentará más contenido y todo por el mismo precio.

17-09-15

Wall Street Journal de Europa en medio de una denuncia de estafa

El diario The Guardian denunció que la versión europea de The Wall Street Journal estafó a sus lectores y anunciantes sobre la cifra de ventas del periódico.

13-10-11

COMENTARIOS