Coberturas

Reportera deja sitio digital para ser editora de social media en el WSJ

Por Alvaro Reyes

Publicado el 13 de diciembre del 2013

(Foto Twitter)

(Foto Twitter)

Sarah Marshall está dando el gran salto de su carrera. La reportera de Journalism.co.uk, sitio de noticias sobre periodismo, pasará a formar parte del mítico periódico Wall Street Journal, pero como editora de social media.

En tres años de trabajo en la web británica, Marshall se ha especializado en el negocio del periodismo en esta era digital. Tiene un nutrido conocimiento acerca de cómo están avanzando la industria y qué es lo que viene para el futuro.

En el WSJ, ella inaugurará el puesto como editora de social media para cubrir las noticias que se originen en Europa, Oriente Medio y África.

La periodista es una de las fundadoras del Hacks/Hackers de Londres, un grupo que impulsa la investigación en nuevas tecnologías y su aplicación en el periodismo.

Fuente: Nieman Lab

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Wall Street Journal: Lo que se puede aprender de Discover en Snapchat

En enero pasado, el The Wall Street Journal se convirtió en el primer periódico financiero en tener una presencia en Discover de Snapchat en los EE.UU.

15-03-16

10 aportes del editor de Social Media a la redacción

Cada vez más redacciones se muestran preocupadas por la necesidad de tener un equipo de periodistas a cargo de sus redes sociales liderado por un editor.

24-07-12

Tras bloqueo de su web: Wall Street Journal nombra nuevo editor en China

¿No quiere más problemas? El Wall Street Journal anunció cambios en su equipo editorial para su versión china. El diario, que vio bloqueada su web en el país asiático por casi dos meses, dice que quiere mantener “su reputación de transparencia en un lugar en donde eso, a menudo, es difícil de encontrar”. A través de […]

15-02-14

COMENTARIOS