Noticias

The Wall Street Journal llega a Flipboard

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2014

Flipboard, la revista de curaduría de contenido, sigue recibiendo el apoyo de medios de comunicación. El último corresponde al diario financiero Wall Street Journal.

Obtener los artículos del WSJ es una muestra de la capacidad de Flipboard para trabajar con los editores al definir la experiencia de usuario para los lectores. La organización dice que ahora  hay una mayor disposición entre las publicaciones más importantes para hacer su contenido disponible a través de aplicaciones de terceros.

La observación se debe a que el Wall Street Journal históricamente ha sido muy protectora de sus contenidos, poniendo la mayor parte de las historias detrás de un muro de pago. Pero la empresa está librando contenido poco a poco.

The Wall Street Journal le sigue los pasos al Financial Times y el New York Times, dos publicaciones que también tienen paywalls. 

Aun así, la integración WSJ-Flipboard todavía conserva gran parte de su contenido bloqueado a los lectores a menos que sean abonados. Los lectores regulares de Flipboard tendrán acceso a los mismos artículos gratuitos que están disponibles en WSJ.com.

Vía Flipboard

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas bolivianos rechazan documental del gobierno que desprestigiará a prensa independiente

No es novedad que el gobierno de Evo Morales tiene una guerra declarada contra la prensa independiente. Hoy, diversas asociaciones periodísticas de Bolivia se han manifestado en contra de la realización del documental “El Cártel de la Mentira”, cuya producción está a cargo del Ministerio de la Presidencia, específicamente de Juan Ramón Quintana.

12-10-16

Lista de recursos para seguir las elecciones en Chile

Este domingo se elegirá en Chile a un nuevo presidente, y los medios están prestando especial interés en las principales candidatas Michelle Bachelet y Evelyn Matthei, quienes ya han concluido sus campañas electorales como las primeras mujeres en encabezar los comicios.

16-11-13

Carr: “Hoy a los periodistas se les pide hacer más con menos”

Los diarios en los Estados Unidos la pasan mal como bien sabemos. Recordemos este titular demoledor: 600 empleados de medios de EE.UU. fueron despedidos en un día.

09-07-12

COMENTARIOS