Noticias

The Wall Street Journal llega a Flipboard

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2014

Flipboard, la revista de curaduría de contenido, sigue recibiendo el apoyo de medios de comunicación. El último corresponde al diario financiero Wall Street Journal.

Obtener los artículos del WSJ es una muestra de la capacidad de Flipboard para trabajar con los editores al definir la experiencia de usuario para los lectores. La organización dice que ahora  hay una mayor disposición entre las publicaciones más importantes para hacer su contenido disponible a través de aplicaciones de terceros.

La observación se debe a que el Wall Street Journal históricamente ha sido muy protectora de sus contenidos, poniendo la mayor parte de las historias detrás de un muro de pago. Pero la empresa está librando contenido poco a poco.

The Wall Street Journal le sigue los pasos al Financial Times y el New York Times, dos publicaciones que también tienen paywalls. 

Aun así, la integración WSJ-Flipboard todavía conserva gran parte de su contenido bloqueado a los lectores a menos que sean abonados. Los lectores regulares de Flipboard tendrán acceso a los mismos artículos gratuitos que están disponibles en WSJ.com.

Vía Flipboard

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentran negativos de 98 años en la Antártida

En la Antártida se descubrió hace poco una caja con 22 negativos en perfecto estado durante la restauración de unas instalaciones usadas por los exploradores, informó Imaging Resource.

28-12-13

Descarga el Manual de redes sociales para asesores de prensa del Congreso de la República

En el 2019, durante el tiempo en que realicé mi licenciatura en Ciencia de la Comunicación en la Universidad Tecnológica del Perú, elaboré un documento con el propósito de presentar ideas claves y herramientas útiles para los asesores de prensa de los congresistas en el Parlamento.

02-07-21

Graba entrevistas en Skype con estas herramientas

Los periodistas pueden usar Skype para coordinar reuniones o entrevistas con los personajes que su artículo necesita. En este tipo de situaciones el reportero puede elegir grabar el audio de la conversación, pero en muchas oportunidades se necesita el video para acompañar una historia o especial multimedia.

04-12-13

COMENTARIOS