Herramientas

Una red que utiliza hashtags para recolectar intereses

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2013

product-medium

La empresa N3twork creó una aplicación para iOS que permite organizar diversos contenidos a través de hashtags. La app sigue en beta, pero ya se puede descargar desde la App Store.

Neil Young, el cofundador y CEO, cuenta a la revista Time que empezó este proyecto para aplicar el concepto de la “Internet de los intereses”.  Usa los hashtags para funcionar en una plataforma similar a Pinterest, Twitter o Flipboard.

Los canales específicos se basan en hashtags, y hasta se pueden crear etiquetas colaborativas para que otros usuarios puedan contribuir con lo que quieran. Cada mensaje puede contar con un máximo de tres artículos: fotos, videos y/o enlaces a páginas web. Todo se puede arrastrar desde el navegador web incorporado.

La app es muy visual para todos los canales que se pueden encontrar por nombres y palabras claves definidas. Su buscador no ofrece resultados de acuerdo con artículos o contenido individual. Esta red se basa en la exploración casual.

Se espera que la plataforma esté totalmente abierta al público para determinar si tiene el potencial que promete.

Descarga desde aquí. Pide tu invitación desde este enlace.

Vía Time

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google experimenta con la monetización de los hangouts

Google está ayudando a los editores a monetizar sus esfuerzos en las presentaciones que hacen utilizando los hangouts, de acuerdo con información de Mashable.

08-04-13

Buenas ideas para mejorar tu canal de YouTube

YouTube es un excelente espacio para la difusión de contenido, por lo que se ha convertido en uno de los sitios más populares que ofrece la compañía Google de forma gratuita a sus usuarios.

31-08-14

Capacitación de los periodistas no es una prioridad

James Breiner -becario de Knight International Journalism Fellowship– es director del Centro de Periodismo Digital de Guadalajara, un instituto regional para capacitar a periodistas de América Latina en las nuevas técnicas y tecnologías de publicación para el Internet. Sobre la preparación de los periodistas -tema tocado por Raúl Serrano aquí hace unos días- hablamos con […]

31-12-09

COMENTARIOS