Herramientas

Una red que utiliza hashtags para recolectar intereses

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2013

product-medium

La empresa N3twork creó una aplicación para iOS que permite organizar diversos contenidos a través de hashtags. La app sigue en beta, pero ya se puede descargar desde la App Store.

Neil Young, el cofundador y CEO, cuenta a la revista Time que empezó este proyecto para aplicar el concepto de la “Internet de los intereses”.  Usa los hashtags para funcionar en una plataforma similar a Pinterest, Twitter o Flipboard.

Los canales específicos se basan en hashtags, y hasta se pueden crear etiquetas colaborativas para que otros usuarios puedan contribuir con lo que quieran. Cada mensaje puede contar con un máximo de tres artículos: fotos, videos y/o enlaces a páginas web. Todo se puede arrastrar desde el navegador web incorporado.

La app es muy visual para todos los canales que se pueden encontrar por nombres y palabras claves definidas. Su buscador no ofrece resultados de acuerdo con artículos o contenido individual. Esta red se basa en la exploración casual.

Se espera que la plataforma esté totalmente abierta al público para determinar si tiene el potencial que promete.

Descarga desde aquí. Pide tu invitación desde este enlace.

Vía Time

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los gobiernos de AL que más datos solicitaron a Facebook

En el último reporte de solicitudes de datos de distintos gobiernos a Facebook se reportaron 28,147 solicitudes que afectaron a 38,256 cuentas del servicio. En todo 2013, la red social recibió 53,754 peticiones en total.

14-04-14

Encuentra más iconos gratuitos en esta web

Iconstore.co es una web en donde es posible navegar por categorías sobre todo tipo en busca de iconos desarrollados por profesionales del diseño.

12-07-15

The Guardian permite a sus usuarios evitar la cobertura de #RoyalBaby

El medio británico The Guardian está cubriendo todos los incidentes sobre el nacimiento del bebé de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, el cual es llamado en las redes sociales Royal Baby. La criatura se ha convertido en una tendencia en Twitter y varios medios han confirmado que se trata de un niño.

22-07-13

COMENTARIOS