Herramientas

Una plataforma de blogueo que muestra el estado de ánimo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de diciembre del 2013

imagen2

Tiny es una nueva propuesta para bloguear creada por el fundador de Digg. Tiene como característica principal el poder mostrarle al lector cuál era el estado de ánimo del bloguero cuando escribió y publicó un post.

Para poder realizar esto, la plataforma trabaja con una cámara web  para capturar las expresiones de quien está escribiendo una nueva entrada. El usuario puede elegir si quiere acompañar su entrada con una imagen o con un video.

El resultado es la presentación del texto cuyo fondo será el rostro de quien lo escribió. Para garantizar la seguridad y privacidad del autor, a la imagen se le agrega un filtro opaco.

Animation 1

Esta característica de personalización busca posicionar a Tiny como una novedad entre las plataformas de blogueo. Su principal objetivo es involucrar al autor con el material que desarrolla y sube a la web.

La plataforma aún se encuentra en su versión beta. Conoce más de ella en el siguiente video de presentación:

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook adquiere herramienta de análisis para mejorar sus contenidos

Facebook informó el último martes que adquirió la compañía desarrolladora de SportStream. Con la tecnología de esta organización, la firma social espera mejorar la presentación de los contenidos interesantes para la comunidad.

18-12-13

Historia basada en Twitter llegará a la TV

“Hatching Twitter” es el nombre del libro basado en la red social de microblogging del periodista del New York Times, Nick Bilton, que será llevada a la pantalla chica a manos de la productora Lionsgate, informó este miércoles Variety.

18-12-13

Estos son los términos más buscados en Yahoo este año

Falta poco para acabar el año y como siempre Yahoo trae los 10 términos tecnológicos que más han dado que hablar durante este período.

28-11-15

COMENTARIOS