Herramientas

Una plataforma de blogueo que muestra el estado de ánimo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de diciembre del 2013

imagen2

Tiny es una nueva propuesta para bloguear creada por el fundador de Digg. Tiene como característica principal el poder mostrarle al lector cuál era el estado de ánimo del bloguero cuando escribió y publicó un post.

Para poder realizar esto, la plataforma trabaja con una cámara web  para capturar las expresiones de quien está escribiendo una nueva entrada. El usuario puede elegir si quiere acompañar su entrada con una imagen o con un video.

El resultado es la presentación del texto cuyo fondo será el rostro de quien lo escribió. Para garantizar la seguridad y privacidad del autor, a la imagen se le agrega un filtro opaco.

Animation 1

Esta característica de personalización busca posicionar a Tiny como una novedad entre las plataformas de blogueo. Su principal objetivo es involucrar al autor con el material que desarrolla y sube a la web.

La plataforma aún se encuentra en su versión beta. Conoce más de ella en el siguiente video de presentación:

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

46% de adultos comparte fotos o videos que encuentra en redes sociales

Los medios de comunicación hacen grandes esfuerzos por tener una fuerte presencia en las redes sociales con el uso de fotografías y videos de calidad. Pero quizá poco conozcan sobre los hábitos que tienen los usuarios sobre este tipo de material.

15-09-12

Aplica este consejo del CEO de Twitter

Dick Costolo, CEO de Twitter, en una entrevista con Matt Lauer de Today, admitió que la infraestructura de la red social de microblogging puede ser confusa para muchos usuarios. TechCrunch recoge extractos de la charla.

06-12-13

Jon Lee Anderson habla de los periodistas y el plagio

Jon Lee Anderson opina sobre los periodistas y el plagio. Nos habla del plagio accidental y el plagio patológico. Hay que leerlo.

17-02-10

COMENTARIOS