Noticias

Translate.com ahora está disponible para iOS y Android

Por Alvaro Reyes

Publicado el 17 de diciembre del 2013

translate

Emerge Media lanzó hoy las aplicaciones para iOS y Android de Translate.com, su servicio de traducciones en línea. Este es un intento de la compañía por desaparecer las barreras del idioma.

El CEO de la empresa, Anthos Chrysanthou, dijo a The Next Web que con este desarrollo están “socializando la experiencia de traducción”. El directivo añadió que “queremos ser el traductor personal de todos”.

La herramienta cuenta con 75 idiomas, ofreciendo una nueva experiencia móvil en lo que se refiere a la traducción.

Translate.com ha sido diseñado para entender aún mejor las oraciones y enunciados con los que se comunican las personas. Este es un servicio que es necesario probar.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Firegram, la app que te ayuda a promover tus fotos en Instagram

Firegram es una app gratuita para iOS que está diseñada para promover el contenido desde la cuenta de Instagram. Pero, ¿cómo funciona? Utiliza la API de la popular aplicación móvil para acceder a las fotos de los perfiles. Dentro de la plataforma, el dueño del material tendrá que elegir qué es lo que desea promover. Se […]

08-01-13

Crea GIF de forma sencilla desde el iPhone

GifLab es una aplicación gratuita para dispositivos iOS con la que se pueden crear GIF en cuestión de segundos.

30-05-15

Envía mensajes seguros con esta app

Existen varias alternativas disponibles en las tiendas de aplicaciones para proteger la privacidad de la información que ofrecemos y recabamos a través de nuestros dispositivos móviles.

20-07-14

COMENTARIOS