Noticias

Translate.com ahora está disponible para iOS y Android

Por Alvaro Reyes

Publicado el 17 de diciembre del 2013

translate

Emerge Media lanzó hoy las aplicaciones para iOS y Android de Translate.com, su servicio de traducciones en línea. Este es un intento de la compañía por desaparecer las barreras del idioma.

El CEO de la empresa, Anthos Chrysanthou, dijo a The Next Web que con este desarrollo están “socializando la experiencia de traducción”. El directivo añadió que “queremos ser el traductor personal de todos”.

La herramienta cuenta con 75 idiomas, ofreciendo una nueva experiencia móvil en lo que se refiere a la traducción.

Translate.com ha sido diseñado para entender aún mejor las oraciones y enunciados con los que se comunican las personas. Este es un servicio que es necesario probar.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Debes conocer esta app para aprender idiomas

En un mundo globalizado como en el que vivimos es de suma importancia dominar más de un idioma. Dentro de las opciones disponibles para dispositivos móviles, existen algunas aplicaciones que además de traducir permiten aprender de manera didáctica un idioma. Una de ellas es Duolingo, una herramienta que recientemente introdujo nuevas funciones para el aprendizaje en […]

12-12-13

Una extensión para evitar las pegatinas de Facebook

La fiebre de los stickers es cada vez más intensa en Facebook. La red social hace poco informó que ya era posible colocar pegatinas en los comentarios de cualquier posts, pero para no pocos puede resultar molesto.

16-10-14

Prueba Annotary, un marcador visual ágil para estudiantes

Para los usaurios que coleccionan de todo en la web (imagen, texto, citas), Annotary puede ser una buena opción frente a otros competidores. ¿Qué ofrece? ser un marcador social y visual muy sencillo.

02-09-12

COMENTARIOS