Noticias

Translate.com ahora está disponible para iOS y Android

Por Alvaro Reyes

Publicado el 17 de diciembre del 2013

translate

Emerge Media lanzó hoy las aplicaciones para iOS y Android de Translate.com, su servicio de traducciones en línea. Este es un intento de la compañía por desaparecer las barreras del idioma.

El CEO de la empresa, Anthos Chrysanthou, dijo a The Next Web que con este desarrollo están “socializando la experiencia de traducción”. El directivo añadió que “queremos ser el traductor personal de todos”.

La herramienta cuenta con 75 idiomas, ofreciendo una nueva experiencia móvil en lo que se refiere a la traducción.

Translate.com ha sido diseñado para entender aún mejor las oraciones y enunciados con los que se comunican las personas. Este es un servicio que es necesario probar.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Whatsapp notifica en el móvil sobre app de escritorio

Los usuarios de Whatsapp son notificados en el móvil cuando la app de escritorio está en uso. Esta medida busca reforzar la seguridad de los usuarios.

22-02-17

Periscope tiene una función similar a los televisores

Si quieres ver el sinfín de videos publicados por los usuarios de Periscope, la app de streaming ya cuenta con el “Modo Couch” en su plataforma.

09-08-15

Twitter ofrecerá traducciones en catalán, vasco y gallego

Twitter habilitó su plataforma de traducción para que la comunidad le ayude en las nuevas versiones de la red social en los idiomas catalán, vasco y gallego. De esta forma, Twitter contará con un público más amplio que manejan esas lenguas.

01-09-15

COMENTARIOS