Herramientas

Administra tu email desde el iPad con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de octubre del 2013

ipad

Cannonball es una aplicación de correo electrónico para iPad que busca hacer de la experiencia de correo electrónico en la tableta una actividad más agradable, productiva y sencilla.

La herramienta cuenta con varias funciones que permiten organizar de manera sencilla los mensajes recibidos, ya que separa tus correo de acuerdo al remitente y la fecha. Además, también se puede organizar la bandeja de entrada de acuerdo al contenido (si son correos electrónicos, boletines, etc).

La app ofrece una apariencia atractiva que incluye la presentación de imágenes en todo momento y una visualización óptima de las fotografías que se intercambian por email.

Otro beneficio está en la posibilidad de responder y leer rápido los correos electrónicos, ya que cuenta con la posibilidad de “marcar como leído” un email o revisar el contenido rápido utilizando la opción “vista previa”.

La aplicación está disponible de manera gratuita.

Puedes descargarla ingresando a este enlace.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa tu iPad como una hermosa máquina de escribir

Los iPad pueden ayudar a revivir el placer de redactar textos en una máquina de escribir. Hay diseñadores que reinventan este objeto de culto entre los periodistas para adaptarlo al dispositivo de Apple. Ya hemos visto algunos ejemplos.

20-08-12

Telegram envía 10 mil millones de mensajes cada día

La reconocida aplicación de mensajería encriptada Telegram anunció que envía 10 mil millones de mensajes por día. Esta cifra se ha elevado sorprendentemente desde diciembre, cuando se publicaban mil millones de mensajes.

16-08-15

Crea GIF de forma sencilla desde el iPhone

GifLab es una aplicación gratuita para dispositivos iOS con la que se pueden crear GIF en cuestión de segundos.

30-05-15

COMENTARIOS