Herramientas

Administra tu email desde el iPad con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de octubre del 2013

ipad

Cannonball es una aplicación de correo electrónico para iPad que busca hacer de la experiencia de correo electrónico en la tableta una actividad más agradable, productiva y sencilla.

La herramienta cuenta con varias funciones que permiten organizar de manera sencilla los mensajes recibidos, ya que separa tus correo de acuerdo al remitente y la fecha. Además, también se puede organizar la bandeja de entrada de acuerdo al contenido (si son correos electrónicos, boletines, etc).

La app ofrece una apariencia atractiva que incluye la presentación de imágenes en todo momento y una visualización óptima de las fotografías que se intercambian por email.

Otro beneficio está en la posibilidad de responder y leer rápido los correos electrónicos, ya que cuenta con la posibilidad de “marcar como leído” un email o revisar el contenido rápido utilizando la opción “vista previa”.

La aplicación está disponible de manera gratuita.

Puedes descargarla ingresando a este enlace.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Line conquista cada vez más usuarios

El servicio de mensajería instantánea Line continúa creciendo en popularidad. En un comunicado, la empresa anunció que ya había superado los 300 millones de clientes alrededor del mundo.

25-11-13

Zoho Showtime, una app para expositores que quieren cautivar

¿Alguna vez te ha pasado que el público se aburrió en tu exposición? Zoho te trae la solución.

04-02-16

Atención, periodistas: Otra herramienta para hacer streaming

La aplicación Nowlive está disponible para descargar de forma gratuita en la App Store y Google Play. Los eventos en vivo también están disponibles para ver en la web.

28-06-15

COMENTARIOS