Herramientas

Administra tu email desde el iPad con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de octubre del 2013

ipad

Cannonball es una aplicación de correo electrónico para iPad que busca hacer de la experiencia de correo electrónico en la tableta una actividad más agradable, productiva y sencilla.

La herramienta cuenta con varias funciones que permiten organizar de manera sencilla los mensajes recibidos, ya que separa tus correo de acuerdo al remitente y la fecha. Además, también se puede organizar la bandeja de entrada de acuerdo al contenido (si son correos electrónicos, boletines, etc).

La app ofrece una apariencia atractiva que incluye la presentación de imágenes en todo momento y una visualización óptima de las fotografías que se intercambian por email.

Otro beneficio está en la posibilidad de responder y leer rápido los correos electrónicos, ya que cuenta con la posibilidad de “marcar como leído” un email o revisar el contenido rápido utilizando la opción “vista previa”.

La aplicación está disponible de manera gratuita.

Puedes descargarla ingresando a este enlace.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves de la BBC antes de experimentar con aplicaciones de chats

La BBC está aprovechando el potencial de Whatsapp para informar y recoger material de la audiencia que sea potencialmente noticioso. El editor móvil Trushar Barot explicó en un webinar del WAN IFRA que se realiza un proceso de suscripción con los lectores.

02-08-15

Fundéu resuelve tus dudas con app para móviles

La Fundación del Español Urgente ( Fundéu BBVA) presentó una aplicación para móviles Android que espera seguir promoviendo el buen uso del español con casi 2 mil recomendaciones y más de 3 mil respuestas a las dudas que son consultadas diariamente.

23-03-14

Storify presenta aplicación para el iPad

Una buena noticia para todos los que disfrutamos de Storify, una de las mejores herramientas de curaduría de contenidos y, de hecho, un gran recurso para los periodistas como hemos comentado en varias ocasiones. Storify llega al iPad.

22-02-12

COMENTARIOS