Herramientas

Instapaper muestra las historias más populares en nueva plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2013

instapaperva

Instapaper no quiere ser solo una herramienta para guardar contenido. Busca ofrecer un acceso a la información más popular y relevante de su comunidad. Por eso presentó  Instapaper Daily, un producto revelado silenciosamente por el CEO de la desarrolladora Betaworks John Borthwick.

De acuerdo con el ejecutivo, se trata de un espacio para las noticias más leídas y guardadas en su servicio. El sitio es minimalista y mantiene los detalles elegantes de la aplicación original, y los contenidos se pueden revisar fácilmente.

Al centro de la página aparecerá un breve resume del artículo, junto a un titular, fotografía, un párrafo y un enlace a la fuente original. El sitio también cuenta con botón ‘Read Later’, para leer el contenido, relacionado a la tecnología, el deporte o la política, ‘más tarde’.

Revisa las noticias más populares de este año desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Juicio de periodistas de Al Jazeera será el 22 de abril

Un tribunal egipcio informó hoy que aplazó hasta el 22 de abril, el juicio de dos periodistas de televisión de la cadena Al Jazeera. La pareja está acusada de ayudar a una organización terrorista Hermanos Musulmanes.

25-03-15

Bing tendrá toda la información sobre los Oscar

Bing se asoció con el sitio especializado en cine estadounidense, The Hollywood Reporter, con el propósito de ser desarrollar contenidos entretenidos para que la audiencia pueda informarse sobre todo lo referente a la próxima entrega del Oscar.

10-02-14

Periodista: Cuida tu visión con esta extensión para Chrome

Un periodista puede pasar más de 8 horas pegado a la pantalla de la PC o el móvil. ¿Cómo evitar problemas para la visión?

24-01-15

COMENTARIOS