Herramientas

Instapaper muestra las historias más populares en nueva plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2013

instapaperva

Instapaper no quiere ser solo una herramienta para guardar contenido. Busca ofrecer un acceso a la información más popular y relevante de su comunidad. Por eso presentó  Instapaper Daily, un producto revelado silenciosamente por el CEO de la desarrolladora Betaworks John Borthwick.

De acuerdo con el ejecutivo, se trata de un espacio para las noticias más leídas y guardadas en su servicio. El sitio es minimalista y mantiene los detalles elegantes de la aplicación original, y los contenidos se pueden revisar fácilmente.

Al centro de la página aparecerá un breve resume del artículo, junto a un titular, fotografía, un párrafo y un enlace a la fuente original. El sitio también cuenta con botón ‘Read Later’, para leer el contenido, relacionado a la tecnología, el deporte o la política, ‘más tarde’.

Revisa las noticias más populares de este año desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail mejora el envío de fotos a través de los móviles

Google actualizó su sistema de fotografía en las aplicaciones móviles. Los mensajes con contenidos visuales ahora se pueden enviar más rápido, de acuerdo con la organización.

15-04-14

4 fallas en la verificación de información que debemos recordar

No verificar la información es uno de los más graves errores que se cometen en la prensa. Recordamos estos cuatro casos ocurridos en 2013, los cuales nos dejan importantes enseñanzas.

29-12-13

Combina tu iPhone con la cámara DSLR usando esta aplicación

Triggertrap es una popular aplicación de fotografía para móviles iOS que anunció una nueva versión. ¿Cuál es la sorpresa? 14 nuevas opciones de disparo que ayudarán a usar técnicas de fotografía avanzadas en sus instantáneas hechas con una cámara réflex digital.

21-09-13

COMENTARIOS