Herramientas

Instapaper muestra las historias más populares en nueva plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2013

instapaperva

Instapaper no quiere ser solo una herramienta para guardar contenido. Busca ofrecer un acceso a la información más popular y relevante de su comunidad. Por eso presentó  Instapaper Daily, un producto revelado silenciosamente por el CEO de la desarrolladora Betaworks John Borthwick.

De acuerdo con el ejecutivo, se trata de un espacio para las noticias más leídas y guardadas en su servicio. El sitio es minimalista y mantiene los detalles elegantes de la aplicación original, y los contenidos se pueden revisar fácilmente.

Al centro de la página aparecerá un breve resume del artículo, junto a un titular, fotografía, un párrafo y un enlace a la fuente original. El sitio también cuenta con botón ‘Read Later’, para leer el contenido, relacionado a la tecnología, el deporte o la política, ‘más tarde’.

Revisa las noticias más populares de este año desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así Facebook hace seguimiento a las elecciones

Lo que quiere rescatar el equipo de Facebook es que los ciudadanos comparten sus pensamientos y su deseo de votar por la mejor opción.

26-08-13

¿Por qué la NBC invirtió US$500 millones durante la salida a bolsa de Snapchat?

NBCUniversal, unidad de Comcast y padre de la CNBC, invirtió US$500 millones en Snap durante su salida a bolsa. ¿La razón? Lee la nota.

03-03-17

Deporte, meditación y estudio, claves para salvar a un periodista

Los periodistas como Peter Greste, quien como parte del equipo de Al Jazeera estuvo 400 días encarcelado en Egipto, pueden verse afectados por esa condición hasta el punto de la locura. Pero él se encuentra bien y ofreció claves que debes tener en cuenta en el ejercicio del periodismo.

19-02-15

COMENTARIOS