Claves

Reserva tu dirección URL en Vine si tienes cuenta verificada

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2013

Vine

Vine abrió su página de registro para que los usuarios con el símbolo de verificación azul puedan confirmar la dirección URL que próximamente tendrán los perfiles en el navegador web.

Lo único que tienes que hacer es ingresar aquí.  Entra con tu cuenta de Twitter o correo electrónico y luego indica el nombre de usuario que vas a reservar. 

Los usuarios que no tienen una marca de verificación solo tendrán que esperar hasta el lunes 23 de diciembre para ver su vínculo personalizado. Twitter aún no aclara cuándo estarán disponible los perfiles de Vine en la web.

Las direcciones de los perfiles de Vine serán así: vine.co/(nombre de usuario) Estas direcciones no pueden ser duplicadas.

Ingresa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Policías hostigan a periodista de CNN en vivo

Ivan Watson, corresponsal de CNN, fue hostigado por miembros de la Policía turca que vestían de civil. Ocurrió mientras daba su despacho en vivo sobre las tensiones entre los oficiales y los manifestantes en el primer aniversario de las protestas masivas en Estambul.

31-05-14

Facebook se actualiza para iOS8

Facebook es una de las primeras aplicaciones en anunciar cambios en su plataforma para adaptarse a la llegada del nuevo sistema de Apple, el cual está que se instala desde hoy en los dispositivos de la firma.

17-09-14

Alternativa para crear presentaciones en línea

La creación de presentaciones en línea será más sencilla con el uso de Slidebean, una propuesta que primero apareció en febrero como una alternativa a Prezi y herramientas como Haiku Deck.

05-06-14

COMENTARIOS