Claves

Reserva tu dirección URL en Vine si tienes cuenta verificada

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2013

Vine

Vine abrió su página de registro para que los usuarios con el símbolo de verificación azul puedan confirmar la dirección URL que próximamente tendrán los perfiles en el navegador web.

Lo único que tienes que hacer es ingresar aquí.  Entra con tu cuenta de Twitter o correo electrónico y luego indica el nombre de usuario que vas a reservar. 

Los usuarios que no tienen una marca de verificación solo tendrán que esperar hasta el lunes 23 de diciembre para ver su vínculo personalizado. Twitter aún no aclara cuándo estarán disponible los perfiles de Vine en la web.

Las direcciones de los perfiles de Vine serán así: vine.co/(nombre de usuario) Estas direcciones no pueden ser duplicadas.

Ingresa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Puedes ver las repeticiones de Periscope desde el navegador

Periscope y Meerkat siguen luchando por la atención de los usuarios. Ambas están especializadas en retransmitir video en directo a los seguidores de Twitter.

24-06-15

China es principal sospechoso por ciberataques en EE.UU.

El jefe de Inteligencia de Estados Unidos, James Clapper, aseguró el último el jueves que China es el principal sospechoso en el ciberataque masivo contra una agencia gubernamental estadounidense que comprometió los datos personales de millones de ciudadanos.

27-06-15

EE.UU: Proyecto de escaneo de libros de Google es legal

Una corte de apelaciones de Estados Unidos dictaminó ayer que el plan de Google de escanear millones de libros para una biblioteca virtual no viola los derechos de propiedad intelectual.

17-10-15

COMENTARIOS