Herramientas

Thinglink conquistó a 400 mil editores entre periódicos, profesores y políticos

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de diciembre del 2013

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Thinglink permitirá realizar videos interactivos

Si ya amabas Thinglink porque te permitía hacer increíbles fotos y gifs interactivos, la buena noticia es que en breve los usuarios tendrán la oportunidad de hacer los videos interactivos. Por lo pronto, podemos ingresar nuestro correo electrónico aquí para ser los primeros en probar esta opción.

29-06-14

Thinglink ya está disponible en el iPhone y iPad

Thinglink, la plataforma que ayuda a crear imágenes interactivas a cualquier periodista por fin liberó una aplicación para el sistema iOS. The Washington Post fue el primer medio en usar esta herramienta en los móviles de sus reporteros, durante la cena de corresponsales de la Casa Blanca.

28-05-13

Cómo añadir tuits interactivos a tu línea de tiempo

Twitter mejora y a la vez su información visual, que ya no solo aparece entre los tuit como complemento de las URLs recortadas de las notas, sino como fuente de más información desde redes sociales como YouTube, Facebook, entre otros.

12-11-12

COMENTARIOS