Claves

Twitter prueba anuncios con apps para descargar

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2013

twitter

Twitter sigue pensando en nuevas formas de introducir anuncios en su plataforma de mensajería. De acuerdo con un último informe de The Next Web, la red de microblogging, está probando un nuevo tipo de bloque de anuncios para los móviles.

Se trata de la promoción de aplicaciones para su descarga. Estos elementos aparecen en los tuits que tienen que ver con el producto, y fue Matt Galligan, cofundador de Circa–app móvil de resúmenes de información– quien vio un ejemplo en la aplicación de Twitter para el iPad.

La empresa social tiene un antecedente para promover la descarga de productos de Apple. Hace poco la compañía introdujo un botón de instalación de aplicaciones a través de los tuits para los anunciantes. Hay más detalles en el blog de desarrolladores.

Twitter no ha dado más comentarios a la web que mencionamos.

¿Qué te parece este formato?

Vía The Next Web

twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las políticas de redes sociales de Apple al descubierto

Revelador. La web 9to5mac tuvo acceso a las políticas internas de Apple que conciernen al apropiado uso y exposición en las redes sociales por parte de sus empleados. Los documentos tocan temas como la especulación, fuga de información sobre nuevos productos y por supuesto, el uso adecuado de redes sociales.

04-12-11

Tumblr añade una función de chat para sus usuarios

Tumblr pronto integrará una plataforma de comunicación para su comunidad. En el último post de su blog se indica que el sitio de microblogging tendrá la posibilidad de hacer que las personas accedan al chat en el navegador y los móviles.

11-11-15

Hernán Casciari: ‘Creo en la muerte natural de los grandes medios’

Contundente. El escritor, bloguero y editor Hernán Casciari estuvo en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, donde se pronunció sobre los medios tradicionales y contó parte del éxito de su revista Orsai.

01-09-12

COMENTARIOS