Claves

Twitter prueba anuncios con apps para descargar

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2013

twitter

Twitter sigue pensando en nuevas formas de introducir anuncios en su plataforma de mensajería. De acuerdo con un último informe de The Next Web, la red de microblogging, está probando un nuevo tipo de bloque de anuncios para los móviles.

Se trata de la promoción de aplicaciones para su descarga. Estos elementos aparecen en los tuits que tienen que ver con el producto, y fue Matt Galligan, cofundador de Circa–app móvil de resúmenes de información– quien vio un ejemplo en la aplicación de Twitter para el iPad.

La empresa social tiene un antecedente para promover la descarga de productos de Apple. Hace poco la compañía introdujo un botón de instalación de aplicaciones a través de los tuits para los anunciantes. Hay más detalles en el blog de desarrolladores.

Twitter no ha dado más comentarios a la web que mencionamos.

¿Qué te parece este formato?

Vía The Next Web

twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los proyectos periodísticos apoyados por Google

La Digital News Initiative es una iniciativa de Google dotada con 150 millones de euros, cuyo objetivo es impulsar nuevas formas de pensar y ofrecer a las organizaciones europeas de noticias (independientemente de su tamaño) la capacidad necesaria para probar cosas nuevas, además de experimentar e innovar en el espacio digital.

20-11-16

La foto que Facebook censuró

Facebook tiene un historial de censura fotográfica en su plataforma que sorprendería a no pocos reporteros gráficos, como es el caso del reconocido fotógrafo Jacob Aue Sobol, quien publicó una fotografía su perfil que muestra el preciso momento del nacimiento de un bebé.

10-10-13

Cómo reportar la piratería y el robo de información

Nuestro trabajo corre riesgo en la Internet. Puede ser fácilmente pirateado y falsificado por cualquier usuario que quiera, de alguna forma, lucrar con nuestro contenido. ¿Cómo dar la batalla? Hay muchas figuras. Es común optar por sanciones legales.

07-04-12

COMENTARIOS