Herramientas

Diptic llega a Windows Phone y estará gratis por tiempo limitado

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de diciembre del 2013

diptic

Diptic, una de las herramientas más destacadas para crear atractivos collages en dispositivos móviles para iOs y Android. La buena noticia es que finalmente llegó a la Windows Phone Store.

Los desarrolladores hicieron el anuncio en un comunicado publicado en el blog oficial del servicio, en donde también señalaron que la app estará disponible de manera gratuita por tiempo limitado para que más usuarios puedan acceder a ella.

Gracias a esta actualización el servicio estará habilitado para dispositivos como el HTC 8S, Ascend W2, Lumia 520, Lumia 620 y Lumia 625.

La herramienta (también disponible en la App Store y en Google Play)  ofrece la posibilidad de crear collages personalizados con bordes y filtros atractivos para las imágenes, que pueden ser compartidos rápidamente por redes sociales.

Prueba Diptic en para Windows Phone siguiendo este enlace.

Vía: Blog Diptic

 

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine llegó a Windows Phone

No quiso esperar más. Vine ya está disponible para los dispositivos Windows Phone, y de esta manera se anticipa a la llegada de Instagram, que había anunciado su pronta expansión hacia este sistema operativo.

12-11-13

3 sitios para hacer creativos collages

Combinar imágenes puede ser una gran solución para darle una buena presentación al contenido de un texto. Este tipo de elementos dan la oportunidad de jugar con el concepto de las figuras. Los post con collages atraen más y quizá eviten que los post largos aburran.

14-06-12

Microsoft confirmó la muerte de su sistema operativo para los móviles

Siendo sinceros, Windows 10 Mobile no era prioridad para el equipo de Microsoft. Pese a ello, no pocos mantenían la fe en una posición más clara por parte de la firma sobre el futuro del sistema operativo móvil. Y eso es lo que obtuvieron.

09-10-17

COMENTARIOS