Herramientas

Diptic llega a Windows Phone y estará gratis por tiempo limitado

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de diciembre del 2013

diptic

Diptic, una de las herramientas más destacadas para crear atractivos collages en dispositivos móviles para iOs y Android. La buena noticia es que finalmente llegó a la Windows Phone Store.

Los desarrolladores hicieron el anuncio en un comunicado publicado en el blog oficial del servicio, en donde también señalaron que la app estará disponible de manera gratuita por tiempo limitado para que más usuarios puedan acceder a ella.

Gracias a esta actualización el servicio estará habilitado para dispositivos como el HTC 8S, Ascend W2, Lumia 520, Lumia 620 y Lumia 625.

La herramienta (también disponible en la App Store y en Google Play)  ofrece la posibilidad de crear collages personalizados con bordes y filtros atractivos para las imágenes, que pueden ser compartidos rápidamente por redes sociales.

Prueba Diptic en para Windows Phone siguiendo este enlace.

Vía: Blog Diptic

 

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una alternativa para crear bellos collage en Android

Crear collage perfectos para Instagram puede ser sencillo con la aplicación Photo Grid, pues tiene un paquete completo y útil para desatar toda la creatividad con las fotografías que se quieren compartir.

18-10-13

Facebook Messenger llegará a Windows Phone

Buena noticia para la comunidad móvil de Windows. La aplicación de mensajería de Facebook estará disponible dentro de pocas semanas, de acuerdo con Joe Belfiore, vicepresidente del programa Windows Phone en Microsoft, en una conferencia realizada este domingo.

23-02-14

Crea collages con la app de Diptic para la Mac

Diptic es una aplicación de fotos que sirve para crear collages rápidamente desde el móvil, y ahora también en el escritorio de la Mac. Es una buena alternativa para las personas que no conocen sobre el uso de programas de edición como Photoshop, por ejemplo.

16-08-13

COMENTARIOS