Coberturas

Instagram y Vine llegarán a Windows Phone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de octubre del 2013

http://www.flickr.com/photos/johnkarakatsanis/

http://www.flickr.com/photos/johnkarakatsanis/

Instagram continúa expandiéndose. Nokia anunció la llegada de la aplicación para sus dispositivos de sistema operativo Windows Phone, con el objetivo de llevar más herramientas útiles a sus usuarios.

Durante el Nokia World, realizado en Abu Dhabi, la compañía presentó la popular herramienta en la tableta Lumia 2520 y en los smartphones Lumia 1520 y 1320, y señaló que próximamente estará disponible para todos sus modelos. De igual forma, llega Vine, la herramienta para compartir videos de 6 segundos de Twitter, la cual ha tenido un crecimiento explosivo este año.

Windows quiere seguir adquiriendo otras apps para sus dispositivos. De acuerdo a lo publicado en Mashable, Windows estaría buscando llevar a sus smartphones el lector de revistas Flipboard.

APLICACIÓN POPULAR

El CEO y fundador de Instagram, Kevin Systrom se mostró contento con esta iniciativa y declaró que lo que se busca es que Instagram llegue a todas las comunidades que quieran capturar y compartir momentos especiales.

Instagram buscará desarrollar con el tiempo diversas funciones dentro de Windows Phone, tal y como lo ha hecho en dispositivos iOS y Android.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram prueba el reposteo, la posibilidad de guardar Historias y más

Instagram sigue mejorando. Y en la actualidad prueba funciones para permitir repostear fotos y videos desde la misma app, además del guardado de Historias.

29-11-17

Instagram actualiza el algoritmo de su línea de tiempo

Los usuarios de Instagram ya pueden descargar la última actualización de la plataforma en la tienda de Google y Apple.

04-06-16

Instagram permite compartir material en otras aplicaciones de iOS

La última actualización de Instagram hace que sea más fácil publicar en otras aplicaciones de iOS.

08-06-16

COMENTARIOS