Herramientas

Lumia 520 es el modelo preferido en Windows Phone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de diciembre del 2013

nokia

La gama de teléfonos inteligentes de Nokia ha logrado obtener la atención de más usuarios, quienes optan por los beneficios que trae el sistema operativo de Windows cuando se trata de dispositivos móviles.

De acuerdo a un gráfico realizado por el sitio de análisis AdDuplex, uno de los modelos de esta marca que ha logrado posicionarse rápidamente es el Lumia 520, que representa la tercera parte de los teléfonos Windows Phone vendidos.

El cuadro señala que este modelo es el favorito del público con un 30,8 % de usuarios, mientras que el segundo lugar en las preferencias apenas tiene 8,4% y es el Nokia Lumia 920.

 

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea películas sencillas en tu Windows Phone

Si bien representan un número menor a las que podemos encontrar en Google Play y en la App Store, son varias las aplicaciones para periodistas para los usuarios del sistema operativo Windows Phone.

13-11-14

Microsoft: 1.850 personas de su división móvil se quedarán sin empleo

Microsoft anunció una ronda de despidos en su división de telefónos. La medida afectará al diseño y la fabricación de los dispositivos con el objetivo de centrar sus esfuerzos en las características móviles que ayuden a diferenciarlos de la competencia.

27-05-16

Nokia presenta Ozo, una cámara futurista para grabar la realidad virtual

Nokia se adelantó a todos al presentar una nueva cámara para filmar para el formato de realidad virtual. La empresa sorprendió a todos en un evento para la industria del entretenimiento en Los Angeles.

29-07-15

COMENTARIOS