Noticias

WhatsApp fue retirada de la tienda de aplicaciones de Windows Phone

Por Lucero Chávez

Publicado el 19 de mayo del 2014

De una manera misteriosa, WhatsApp desapareció de la tienda de aplicaciones de Windows Phone. El hecho ocurrió la semana pasada y dejó a muchos usuarios preguntándose “¿qué pasó?”.

Los usuarios que ya contaban con la aplicación pueden seguir empleándola.

Un post de The Verge explica que la app, que ya supera los 500 millones de usuarios, habría estado sufriendo fallas técnicas antes de ser retirada, por lo cual muchos se preguntan si Microsoft o Facebook la han quitado hasta que puedan repararla.

“Debido a temas técnicos, hemos elegido despublicar WhatsApp Messenger en la plataforma de Windows Phone” ha comentado Facebook.

La compañía dice que está trabajando de forma cercana con Microsoft para resolver los problemas, pero espera que regrese pronto a la tienda.

 

Vía: The Verge

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es más usado que Facebook por periodistas y bloggers

Twitter parece ser el medio social más versátil para periodistas, comunicadores y bloggers. Así lo revela un estudio realizado por Clases de Periodismo y NetQuest.

20-01-12

Facebook: Así puedes activar la bandera del Orgullo (por si tenías dudas)

Para respaldar a la comunidad LGBT por el Mes del Orgullo, Facebook incluyó la bandera del arcoíris como una de sus nuevas reacciones “Orgullo”.

12-06-17

Facebook deja de consumir mucha batería en el iPhone

Facebook se ha mantenido como una de las aplicaciones que más consume la batería de los dispositivos de Apple. Es por eso que la empresa arregló el problema en su última versión para iOS.

23-10-15

COMENTARIOS