Noticias

WhatsApp fue retirada de la tienda de aplicaciones de Windows Phone

Por Lucero Chávez

Publicado el 19 de mayo del 2014

De una manera misteriosa, WhatsApp desapareció de la tienda de aplicaciones de Windows Phone. El hecho ocurrió la semana pasada y dejó a muchos usuarios preguntándose “¿qué pasó?”.

Los usuarios que ya contaban con la aplicación pueden seguir empleándola.

Un post de The Verge explica que la app, que ya supera los 500 millones de usuarios, habría estado sufriendo fallas técnicas antes de ser retirada, por lo cual muchos se preguntan si Microsoft o Facebook la han quitado hasta que puedan repararla.

“Debido a temas técnicos, hemos elegido despublicar WhatsApp Messenger en la plataforma de Windows Phone” ha comentado Facebook.

La compañía dice que está trabajando de forma cercana con Microsoft para resolver los problemas, pero espera que regrese pronto a la tienda.

 

Vía: The Verge

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para crear publicaciones atractivas para Facebook

El sitio web Infographics Creator subió una infografía en donde recopila 10 consejos a considerar al momento de realizar una entrada en ésta red social.

09-06-14

Facebook presenta nueva misión y herramientas para grupos

Mark Zuckerberg, el fundador y CEO de la empresa, anunció en el Facebook Communities Summit, abrió el encuentro celebrando el papel que los Grupos tienen en la comunidad de Facebook y agradeciendo a los administradores por liderar esos grupos.

22-06-17

Sean Parker: Usuarios activos cambiaron Facebook por Twitter o Google+

El principal problema de Facebook no es la privacidad, sino que algunos de sus usuarios más activos están abandonando este espacio por otros servicios.

17-10-11

COMENTARIOS