Noticias

WhatsApp fue retirada de la tienda de aplicaciones de Windows Phone

Por Lucero Chávez

Publicado el 19 de mayo del 2014

De una manera misteriosa, WhatsApp desapareció de la tienda de aplicaciones de Windows Phone. El hecho ocurrió la semana pasada y dejó a muchos usuarios preguntándose “¿qué pasó?”.

Los usuarios que ya contaban con la aplicación pueden seguir empleándola.

Un post de The Verge explica que la app, que ya supera los 500 millones de usuarios, habría estado sufriendo fallas técnicas antes de ser retirada, por lo cual muchos se preguntan si Microsoft o Facebook la han quitado hasta que puedan repararla.

“Debido a temas técnicos, hemos elegido despublicar WhatsApp Messenger en la plataforma de Windows Phone” ha comentado Facebook.

La compañía dice que está trabajando de forma cercana con Microsoft para resolver los problemas, pero espera que regrese pronto a la tienda.

 

Vía: The Verge

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

46% de estadounidenses no saben cómo Facebook gana dinero

Un nuevo estudio ha encontrado que casi la mitad de los adultos estadounidenses en línea no entienden de dónde provienen los fondos de Facebook. ¿Solo en Estados Unidos? Creemos que en cualquier parte del mundo, los usuarios –la mayoría de ellos–no tiene la menor idea.

12-01-13

Facebook elige su ‘dream team’ para la Copa América

Si los 11 mejores futbolistas de la Copa América fueran elegidos en base a los “me gusta” de sus páginas oficiales y verificadas en Facebook, el resultado sería una selección colorida y variada de talentos de toda América Latina.

11-06-15

Las marcas más importantes en Facebook

En los últimos meses, las grandes marcas tomaron Facebook. Esta infografía publicada en Mashable muestra a las top de la más importante red social del mundo en una línea de tiempo que da cuenta de los cambios en la plataforma. Un ejemplo notable de crecimiento es Coca-Cola que pasó de 800 fans en noviembre de […]

15-11-10

COMENTARIOS