Herramientas

Facebook presentó una plataforma para proyectos sin fines de lucro

Por Carlos Salazar

Publicado el 28 de febrero del 2016

Facebook presentó  “Sin fines de lucro”, una propuesta destinada a ofrecer apoyo a los objetivos de las organizaciones no gubernamentales y no lucrativas en las redes sociales.

Joane Sprague, gerente de marketing de la compañía, aseguró que este nuevo producto brindará información sobre cómo aquellas organizaciones no lucrativas y ONG pueden tener más fortaleza en Facebook, utilizando sus herramientas para cumplir sus propósitos.

El sitio está disponible en inglés y tiene cuatro secciones: Inicio, aumentar la conciencia, activar partidarios y recaudar fondos.

“Esperamos que este sitio web sirva como un recurso valioso para las organizaciones no lucrativas. Esto es solo el siguiente paso en nuestros esfuerzos de construir herramientas y productos para potenciar nuestra comunidad global”, aseguró Sprague en el blog oficial de la red social.

La inspiración de este nuevo producto radica en la experiencia de mucha gente de mejorar la vida de los demás.

Mira aquí experiencias de éxito.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

70% de usuarios de Facebook lee noticias enviadas por amigos o familiares

Un 70% de los usuarios de Facebook entrevistados por Pew Research Center señala que lee o mira noticias enviadas a través de esa red social por amigos o familiares.

19-03-12

Perú: Facebook ayuda a electores y habilita botón “Ya voté”

Facebook contribuye a tomar una decisión informada sobre el centro de votación de cada uno de sus usuarios peruanos. En el Perú se realiza hoy la Segunda Elección Presidencial para elegir al nuevo mandatario en el periodo 2016-2021.

05-06-16

"Las protestas de Egipto son la revolución de la juventud de la Internet"

Se llama Wael Ghonim, tiene 30 años y es gerente de comercialización de Google Inc. en Oriente Medio y el norte de África. Fue arrestado el 27 de enero durante la revuelta en Egipto y liberado después de doce días.  Lo llaman el ‘héroe de la revuelta’, pero él solo cree que siguió el dictado […]

08-02-11

COMENTARIOS