Herramientas

Evernote se integra con app de localización

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de diciembre del 2013

evernote

Evernote anunció que ahora está integrado a su servicio la aplicación Lightly, una herramienta que permite trabajar con partes del texto que se está leyendo dentro de un dispositivo móvil.

Esta nueva actualización se suma a la amplia gama de nuevas funciones que trae el servicio para las personas que utilizan el sistema operativo iOS7.

Lightly es una herramienta que facilita la lectura y la edición de textos, es por es que su uso sincronizado con Evernote genera una experiencia cómoda en el trabajo con notas.

Además ofrece otras funciones destacadas, entre las que están copiar y pegar texto, la posibilidad de guardar fragmentos para leer más tarde, copiar direcciones URL, resaltar párrafos y guardar la ubicación en la que estás cuando utilizas Lifhtly.

Conoce más de esta actualización en el siguiente video:

Vía: App Advice

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote permite escribir notas a mano en Android

Evernote presentó una nueva característica para la app en Android. Se trata de la escritura a mano o con un lápiz desde la tableta o el smartphone con Android.

05-03-14

Evernote sorprende con su nueva versión para la web

Evernote se está volviendo más poderoso como espacio para almacenar archivos desde diversas plataformas. Ya ha actualizado parte de sus productos, y lo último que presenta es su plataforma web. En un tuit informa que la nueva imagen de su servicio en línea ya está disponible para todos los “Evernoters”. En la página del anuncio se […]

03-10-14

Organiza tus notas mediante plantillas con esta aplicación

Springpad apareció en la red como un servicio para almacenar notas, entre otros contenidos. Está creciendo, y se está actualizando para competir con un gigante como Evernote.

23-11-13

COMENTARIOS