Coberturas

Periodista se disfrazó de sacerdote para ingresar a habitación de Schumacher

Por Alvaro Reyes

Publicado el 31 de diciembre del 2013

piloto

Foto: Mschumacher.com

Un periodista alemán no identificado intentó ingresar a la habitación del Hospital CHU en la que se viene  recuperando el expiloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, quien sufrió un accidente mientras esquiaba en Los Alpes franceses el pasado domingo. Así informó Metro.

“Al parecer, un periodista disfrazado de sacerdote intentó acceder a la habitación de Michael,” dijo el portavoz del deportista de 44 años de edad, Sabine Kehm, al sitio alemán Die Welt. “No imaginé que algo así podría ocurrir”, agregó.

Schumacher, quien ha tenido lesiones en la cabeza tras la caída, se encuentra recuperándose en el referido nosocomio, que está ubicado en la ciudad de Grenoble. Reuters reveló hoy que el siete veces campeón del mundo en la F1 ha presentado una “leve mejoría” tras haber sido sometido a una segunda operación.

“La situación está más controlada que ayer, pero no podemos decir que está fuera de peligro”, dijo el jefe de unidad de cuidados intensivos del hospital CHU, Jean-François Payen.

Fuente: Metro

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detienen a tuitero en España por amenazar de muerte a periodista

Hace unos días fue en Ecuador y ahora le tocó el turno a España, donde la Policía Nacional detuvo a un tuitero e imputó a otros tres por amenazar de muerte a un prestigioso periodista deportivo. El medio usado fueTwitter.

29-11-11

México: Justicia para #ReginaMartínez y para los periodistas asesinados por informar

Las muestras de repudio al asesinato de Regina Martínez, periodista de la revista Proceso, no cesan. A la marcha de ayer en Veracruz y a los pronunciamientos que demandan una investigación real y a fondo, que no propicie la impunidad como en la mayoría de casos.

30-04-12

Periodista judío protagoniza viral al caminar por París y recibir insultos

La tragedia ocurrida en las instalaciones de Charlie Hebdo en París ha dejado heridas en los habitantes de la ciudad, muchos de ellos musulmanes y judíos que viven en una situación de constante alerta.

18-02-15

COMENTARIOS