Claves

Revive los momentos más importantes del 2013 con Google

Por Alvaro Reyes

Publicado el 31 de diciembre del 2013

imagen1

Mejor imágenes que palabras. En un emotivo video por fin de año, Google compartió un resumen de los momentos más buscados en su plataforma este 2013 que termina.

El gigante de Internet habilitó la página Zeitgeist (que puedes ubicar debajo de la barra de búsqueda en la página de inicio de Google) en donde muestra su informe anual. Este espacio dejó a un lado las listas y los números ya tradicionales para ofrecer una verdadera experiencia de evocar recuerdos.

Nelson Mandela, el fallecido líder sudafricano, ha sido el tema más buscado en Google este año.

En un espacio aparte, bajo la categoría #my2013, el buscador ha juntado las fotos más impresionantes que han compartido los usuarios desde distintas plataformas. Los usuarios pueden contribuir en esta galería compartiendo instantáneas con el hashtag #my2013.

La compañía también ha separado una sección para revisar las tendencias mundiales.

Revisa el reporte interactivo aquí.

Mira el video a continuación:

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube generaría ganancias por más de US$3,600 millones para Google

La adquisición de YouTube por parte de Google en 2006 fue uno de los mejores negocios para el gigante de Internet. Tan solo este año, el sitio de videos le generaría ganancias por más de US$3,600 millones.

23-06-12

Google ofrece detalles sobre la seguridad de sus cuentas

Debes estar alerta a los ataques pishing o de suplantación de identidad, sobre todo si usas Gmail, pues es uno de los corros electrónicos más populares del mundo y blanco de malechores digitales que buscan quedarse con las cuentas de los usuarios a través de correos maliciosos.

08-11-14

Google recibió 36 millones de solicitudes para eliminar contenido por derecho de autor

Los propietarios de derechos de autor y las organizaciones notificadoras que los representan suelen solicitar a Google que elimine los resultados de búsqueda vinculados a materiales que presuntamente infringen derechos de autor.

29-12-14

COMENTARIOS