Herramientas

GIF sobre periódicos que no te puedes perder

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2014

Giphy es una plataforma bastante dinámica que nos ofrece un buscador de GIF ideal para ilustrar posts en plataformas como Tumblr, WordPress, entre otras.

Se puede compartir el contenido en Twitter o Facebook. Solo se tiene que compartir un enlace desde Giphy. En la red de microblogging, por ejemplo, los GIF se visualizarán y se animan de forma automática cuando se encuentra como tuit expandido.

La plataforma Giphy–que mantienen solo 6 desarrolladores– ofrece además un buscador interesante. Tiene un gran número de categorías, pero se destacan los GIF con reacciones y emociones, junto a los que producen los artistas que se dedican a crear estos bucles de manera más creativa.

En otra etiqueta se podrá ver un ranking con 100 GIF impresionantes.

Este espacio es una gran fuente de entretenimiento si de estas piezas se trata, por lo que probamos con Newspaper (periódico). La red encontró 107 de estos elementos curiosos y atractivos que no dejarás de compartir.

ALGUNOS EJEMPLOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Con el tiempo todos los reporteros se convertirán en periodistas móviles

El periodismo móvil ha experimentado cambios significativos en el último año, con numerosas organizaciones de noticias adaptándose a las nuevas tecnologías móviles.

04-05-16

Una biblioteca con 10 mil ebooks para descargar en español

Eduardo Sandez es un usuario que ha recolectado un gran número de libros en PDF y ePub para compartirlos con todos en la red. De hecho, creó una biblioteca con su nombre en el servicio FileCloud y Drive, el primero contiene 10,000 textos y en el servicio de Google hay 500 obras.

05-01-14

WhatsApp anuncia récord en uso de videollamadas

Los usuarios de WhatsApp están gastando mucho tiempo en llamadas de vídeo. Los 1.2 mil millones de usuarios de la aplicación están gastando más de 340 millones de minutos al día haciendo más de 55 millones de llamadas de video.

08-05-17

COMENTARIOS