Herramientas

CEO de Snapchat todavía no pide disculpas

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2014

 

Foto: Steve Jennings/Getty Image

Foto: Steve Jennings/Getty Image

Mashable señala que el CEO de Snapchat –servicio recientemente vulnerado por un grupo anónimo de hackers– no ha pedido disculpas a la comunidad hasta ahora. Tampoco lo hizo en la última entrevista que le hicieron en NBC Today,  la cual fue transmitida el último viernes.

Parece que Evan Spiegel aún no está listo para decir: “Lo siento”,  a los 4,6 millones de usuarios que fueron hackeados. Los piratas, como se recuerda, solo quisieron abrir debate sobre la seguridad digital publicando los nombres de usuarios y los números recortados de las víctimas.

Spiegel se mostró indignado y frustrado en la entrevista.”Las empresas de tecnología en general, son susceptibles a la piratería”, señaló el programador.

“Es por eso que tienes que trabajar muy, muy, muy duro con la Policía, con los expertos en seguridad, los grupos internos y externos, para hacer frente a los problemas de seguridad”, indicó.

De acuerdo con Mashable, la empresa ya había sido advertida por un grupo de seguridad sorbe los riesgos potenciales de un ataque hacker días antes de que ocurriera. Snapchat restó importancia a la amenaza.

Lo último que ha prometido la empresa es lanzar una versión más segura de la aplicación para iOS y Android.

Vía Mashable

EL VIDEO:

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

GoPro presenta dos aplicaciones gratuitas de edición de video

Si tienes la aplicación RePlay en el teléfono con iOS, esta ya puede ser actualizada a Quik. Se trata de una aplicación de GoPro, que se libera después de que en febrero comprara las aplicaciones Replay y Splice, que ayudan a editar videos desde los móviles.

05-05-16

Cybertesis: Recurso en línea para encontrar tesis sobre periodismo

Los estudiantes de periodismo que se encuentren buscando información para su propio proyecto de tesis pueden aprovechar este recurso. Se trata de Cybertesis y es un espacio para material de investigación de alumnos que optaron por un grado académico superior.

17-06-12

CNN contratará a 200 personas para su unidad digital

CNN quizá le puede abrir los ojos a los medios tradicionales. La organización no quiere monetizar noticias. Lo que busca es rentabilizar la atención de los usuarios para justificar ante los anunciantes grandes presupuestos.

15-05-16

COMENTARIOS