Herramientas

CEO de Snapchat todavía no pide disculpas

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2014

 

Foto: Steve Jennings/Getty Image

Foto: Steve Jennings/Getty Image

Mashable señala que el CEO de Snapchat –servicio recientemente vulnerado por un grupo anónimo de hackers– no ha pedido disculpas a la comunidad hasta ahora. Tampoco lo hizo en la última entrevista que le hicieron en NBC Today,  la cual fue transmitida el último viernes.

Parece que Evan Spiegel aún no está listo para decir: “Lo siento”,  a los 4,6 millones de usuarios que fueron hackeados. Los piratas, como se recuerda, solo quisieron abrir debate sobre la seguridad digital publicando los nombres de usuarios y los números recortados de las víctimas.

Spiegel se mostró indignado y frustrado en la entrevista.”Las empresas de tecnología en general, son susceptibles a la piratería”, señaló el programador.

“Es por eso que tienes que trabajar muy, muy, muy duro con la Policía, con los expertos en seguridad, los grupos internos y externos, para hacer frente a los problemas de seguridad”, indicó.

De acuerdo con Mashable, la empresa ya había sido advertida por un grupo de seguridad sorbe los riesgos potenciales de un ataque hacker días antes de que ocurriera. Snapchat restó importancia a la amenaza.

Lo último que ha prometido la empresa es lanzar una versión más segura de la aplicación para iOS y Android.

Vía Mashable

EL VIDEO:

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El rol de los robots en las ediciones de Wikipedia

La mitad de todas las ediciones de Wikipedia son realizadas por robots, de acuerdo con un nuevo estudio de seguimiento de la plataforma, citado en Newsweek. Y según los investigadores de la gran enciclopedia digital, esto es clave para el éxito del sitio crowdsourced.

26-02-14

Los medios impresos… ¿en peligro de extinción?

Kike Giles, editor general de Peru.com. Cuando un medio impreso es noticia, casi siempre es por algo negativo (cierre de periódicos, despidos de personal, problemas económicos, etc.), lo que vislumbra un futuro sombrío para los medios en papel. Los reportes de venta de periódicos en Estados Unidos y Europa son un termómetro de lo que […]

26-01-10

Examina la trayectoria de un tuit

El arquitecto de información Benoît Vidal, junto con el equipo de MFG Labs, en Francia, desarrolló una aplicación en línea llamada “¿Where Does My Tweet Go?”, la cual permite examinar cómo un tuit se difunde en la red.

29-04-13

COMENTARIOS