Herramientas

CEO de Snapchat todavía no pide disculpas

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2014

 

Foto: Steve Jennings/Getty Image

Foto: Steve Jennings/Getty Image

Mashable señala que el CEO de Snapchat –servicio recientemente vulnerado por un grupo anónimo de hackers– no ha pedido disculpas a la comunidad hasta ahora. Tampoco lo hizo en la última entrevista que le hicieron en NBC Today,  la cual fue transmitida el último viernes.

Parece que Evan Spiegel aún no está listo para decir: “Lo siento”,  a los 4,6 millones de usuarios que fueron hackeados. Los piratas, como se recuerda, solo quisieron abrir debate sobre la seguridad digital publicando los nombres de usuarios y los números recortados de las víctimas.

Spiegel se mostró indignado y frustrado en la entrevista.”Las empresas de tecnología en general, son susceptibles a la piratería”, señaló el programador.

“Es por eso que tienes que trabajar muy, muy, muy duro con la Policía, con los expertos en seguridad, los grupos internos y externos, para hacer frente a los problemas de seguridad”, indicó.

De acuerdo con Mashable, la empresa ya había sido advertida por un grupo de seguridad sorbe los riesgos potenciales de un ataque hacker días antes de que ocurriera. Snapchat restó importancia a la amenaza.

Lo último que ha prometido la empresa es lanzar una versión más segura de la aplicación para iOS y Android.

Vía Mashable

EL VIDEO:

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo compra la competencia de Snapchat

Yahoo demuestra que es imparable con la compra de Blink, una empresa que desarrolla una aplicación de mensajería autodestructiva. Ya se confirmó que tras la adquisición, la firma perderá su identidad y que desaparecerá.

14-05-14

Claves para que los medios mejoren su relación con el público

Las organizaciones de noticias están optimizando la velocidad en la que presentan la información en todas las plataformas disponibles, pero en el proceso se olvidan o descuidan al público.

09-04-17

The New York Times monetiza su experiencia con la educación

NYT quiere ser más trascendente para la ciudadanía y ganar dinero al mismo tiempo. Es por eso que la organización ha considerado abrir un campamento de verano para cientos de estudiantes.

28-05-16

COMENTARIOS