Coberturas

Jeff Bezos fue evacuado de Galápagos por problema renal

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2014

BEZOS

Jeff Bezos– fundador de Amazon.com y actual propietario del Washington Post–, fue rescatado por la Armada del Ecuador, luego de sufrir un ataque de cálculos renales el pasado 1 de enero. El ejecutivo tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta su jet privado en la Isla Baltra.

El capitán del helicóptero, Juan Ibarra, citado por El Comercio, señala que Bezos estaba a bordo de un crucero de vacaciones en las Islas Galápagos. El capitán de navío ecuatoriano, Daniel Ginez Villacís, refirió al director regional de la Guardia Costera que Bezos fue trasladado a bordo de su jet privado a los EE.UU. para el tratamiento de emergencia.

Ginez también informó que los familiares y socios comerciales de Bezos enviaron mensajes de agradecimiento por el rescate rápido, de acuerdo con Galápagos Digital.

Vía Galápagos Digital /El Comercio /  El Universo

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google potencia su sistema Android con nueva adquisición

Más potencia en el sistema móvil de Google. La empresa adquirió una firma finlandesa especializada en móviles de análisis de gráficos en 3D, tecnología que ayudará a que el gigante actualice su software en diversas opciones de hardware.

23-07-14

Amazon se alista para hacer repartos con drones

Nadie se lo esperaba. Jeff Bezos, el fundador de Amazon, reveló hoy que la compañía se alista para repartir los paquetes a sus clientes en drones gracias al servicio Prime Air, el cual llevará los pedidos en menos de media hora.

01-12-13

Instant Articles de Facebook llega a América Latina

Facebook anunció que Instant Articles ya está disponibles para los usuarios de iOS en América Latina, solo dos semanas después de llevar el servicio a los usuarios de Android en la India.

01-12-15

COMENTARIOS