Coberturas

Jeff Bezos fue evacuado de Galápagos por problema renal

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2014

BEZOS

Jeff Bezos– fundador de Amazon.com y actual propietario del Washington Post–, fue rescatado por la Armada del Ecuador, luego de sufrir un ataque de cálculos renales el pasado 1 de enero. El ejecutivo tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta su jet privado en la Isla Baltra.

El capitán del helicóptero, Juan Ibarra, citado por El Comercio, señala que Bezos estaba a bordo de un crucero de vacaciones en las Islas Galápagos. El capitán de navío ecuatoriano, Daniel Ginez Villacís, refirió al director regional de la Guardia Costera que Bezos fue trasladado a bordo de su jet privado a los EE.UU. para el tratamiento de emergencia.

Ginez también informó que los familiares y socios comerciales de Bezos enviaron mensajes de agradecimiento por el rescate rápido, de acuerdo con Galápagos Digital.

Vía Galápagos Digital /El Comercio /  El Universo

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la nueva imagen de The Guardian

El reconocido diario británico de casi 200 años presentó hoy una nueva versión de su rostro en la web y se destaca que su desarrollo tomó 18 meses.

28-01-15

#Love es el hashtag más popular de este año en Instagram

Nuestras emociones son igual de poderosas en las redes sociales. #Love es el hashtag que domina Instagram por tercer año consecutivo, con más de 800 millones de mensajes utilizando la etiqueta.

04-12-15

Cuestionan a leyenda del periodismo: Bob Woodward bajo la lupa

El estatus de leyenda del periodista Bob Woodward, quien hace 40 años convulsionó el escenario político de Estados Unidos al destapar el caso Watergate, ha sido puesto en duda en los últimos días, pues el reportero del Washington Post ha sido acusado de haber generado polémica en torno a una falsa amenaza de la Casa Blanca.

15-03-13

COMENTARIOS