Coberturas

Jeff Bezos fue evacuado de Galápagos por problema renal

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2014

BEZOS

Jeff Bezos– fundador de Amazon.com y actual propietario del Washington Post–, fue rescatado por la Armada del Ecuador, luego de sufrir un ataque de cálculos renales el pasado 1 de enero. El ejecutivo tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta su jet privado en la Isla Baltra.

El capitán del helicóptero, Juan Ibarra, citado por El Comercio, señala que Bezos estaba a bordo de un crucero de vacaciones en las Islas Galápagos. El capitán de navío ecuatoriano, Daniel Ginez Villacís, refirió al director regional de la Guardia Costera que Bezos fue trasladado a bordo de su jet privado a los EE.UU. para el tratamiento de emergencia.

Ginez también informó que los familiares y socios comerciales de Bezos enviaron mensajes de agradecimiento por el rescate rápido, de acuerdo con Galápagos Digital.

Vía Galápagos Digital /El Comercio /  El Universo

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga esta guía sobre las tragedias y el periodismo

La guía Tragedies & Journalists solo tiene 40 páginas, pero se propone ayudar a periodistas, reporteros gráficos y editores a informar sobre la violencia, mientras protegen a las víctimas y a sí mismos.

08-02-15

CNN crea estudio para producción de periodismo de marca

CNN está creando un estudio que producirá contenido de noticias para los anunciantes, un movimiento que refleja el creciente interés de los vendedores sobre el trabajo editorial.

09-06-15

Tip para ubicar muy rápido los GIF en Twitter

Ya se conoce que Twitter soporta GIF en su plataforma. Y aunque los reproduce en forma de bucles de video, el material se puede compartir y utilizar para lo que sea

28-07-14

COMENTARIOS