Noticias

Correspondent Confidential, la vida secreta de los periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2014

correspondent confidential

Correspondent Confidential es una propuesta singular de Vice, ideal para periodistas que quieren inspirarse y para los que desean conocer lo que viven los reporteros, documentalistas y  productores. La idea surgió el año pasado gracias a una asociación con la productora Carrie Ching. En octubre fue la primera entrega.

Como dice el sitio web, algunas historias serán penosas y otras hilarantes. Los documentales ilustrados cuentan la vida secreta de los periodistas, detalles que quizás no forman parte de la nota y que la audiencia jamás conoció.

En esta entrega tenemos la historia de T. Christian Miller, corresponsal de Los Angeles Times que fue secuestrado en 2002 por guerrilleros de las FARC. Actualmente, Miller labora en ProPublica.

Revisa el video aquí

Más historias aquí

Dato: Víctor Lucio

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN crea unidad dedicada a documentales

CNN continúa en la búsqueda del éxito que alguna vez alcanzó. La televisora estadounidense anunció la creación de CNN Films, unidad con la que desarrollarán documentales que se emitirán en el horario estelar, pero que en un futuro participarían en el festival Sundance.

08-10-12

Kenia: Detienen a periodista en el aeropuerto

El periodista Jerome Starkey del diario británico The Times fue detenido arbitrariamente en el aeropuerto de Nairobi en Kenia.

10-12-16

Vice lanza canal orientado a temas femeninos

Vice Media quiere tener una mejor relación con las mujeres.

28-02-15

COMENTARIOS