Noticias

Correspondent Confidential, la vida secreta de los periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2014

correspondent confidential

Correspondent Confidential es una propuesta singular de Vice, ideal para periodistas que quieren inspirarse y para los que desean conocer lo que viven los reporteros, documentalistas y  productores. La idea surgió el año pasado gracias a una asociación con la productora Carrie Ching. En octubre fue la primera entrega.

Como dice el sitio web, algunas historias serán penosas y otras hilarantes. Los documentales ilustrados cuentan la vida secreta de los periodistas, detalles que quizás no forman parte de la nota y que la audiencia jamás conoció.

En esta entrega tenemos la historia de T. Christian Miller, corresponsal de Los Angeles Times que fue secuestrado en 2002 por guerrilleros de las FARC. Actualmente, Miller labora en ProPublica.

Revisa el video aquí

Más historias aquí

Dato: Víctor Lucio

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian y Vice trabajarán juntos para explotar el contenido multimedia

saldrán al aire en sus programas de noticias de los Estados Unidos y el Reino Unido.

El acuerdo, el primero de este tipo que Vice News acepta con otra organización de noticias, hace que un pequeño equipo de periodistas del periódico trabaje en las oficinas de Vice al este de Londres.

08-12-16

YouTube regresa con su premio anual a la música

La red de videos de Google quiere ser un actor importante en la difusión de la industria de la música. Es por eso que vuelve con sus premios anuales y un festival diseñado para destacar mejor el papel de los aficionados y creativos en el servicio.

20-11-14

Lo que inspiraba a un fotógrafo de Magnum antes de Facebook e Instagram

El fotógrafo Aaron Vincent Elkaim entrevistó al galardonado fotógrafo, miembro de Magnum Photos, y cocurador de una sección de VICE, Larry Towell

17-07-15

COMENTARIOS