Coberturas

Invaden casa de periodista venezolana

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de enero del 2014

periodista

Foto: @AnaAliciaAlbaVV

La crisis en la economía venezolana ha generado que varias familias no cuenten con los medios necesarios para poder adquirir con sus propios medios un lugar estable donde vivir.

Producto de esta problemática es quizás lo que le está sucediendo a la periodista Ana Alicia Alba, quien denunció la invasión de su casa por parte de personas que la arrendaron hace ya varios años.

El contrato de alquiler de la casa, ubicada en los Jardines de Alto Barinas, venció en el año 2007 y desde esa época los inquilinos se niegan a desalojarla.

La periodista de Venevisión organizó una manifestación pacífica en la puerta de la vivienda y acusó a Marisol Carrillo de haber invadido la propiedad junto a su familia.

Horas más tarde, Ana Alicia Alba señaló en Twitter que las autoridades ya están informadas de la situación y que espera pronto poder reunirse con sus abogados para acelerar el proceso de recuperación de la propiedad.

Vía: Noticias24

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Difunden prueba de vida de periodista secuestrada

El grupo colombiano Ejército de Liberación Nacional (ELN) entregó un video que prueba que la periodista Élida Parra Alfonso y la ingeniera ambiental Gina Uribe siguen con vida, luego de que fueran raptadas el 25 de julio de sus viviendas ubicadas en el departamento de Arauca, en Colombia.

02-08-12

China expulsa a corresponsal de Al Jazeera

El Gobierno chino decidió no renovar el visado de la corresponsal del canal en inglés de Al Jazeera, Melissa Chan, lo que ha llevado a la cadena a cerrar su delegación en el país asiático.

08-05-12

Director de semanario venezolano fue “secuestrado” por gobierno

Leocenis García, quien se encuentra en huelga de hambre desde hace una semana en la sede de la Policía, fue “secuestrado” según su abogado, ya que fue trasladado contra su voluntad al Hospital Militar de Caracas y sin dar aviso a su familia.

17-11-11

COMENTARIOS