Herramientas

Transcribe fácilmente entrevistas con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de enero del 2014

 

Entre las herramientas más completas para grabar entrevistas está Interview, una aplicación que además de recoger notas de audio cuenta con excelentes características para realizar transcripciones.

Este servicio permite  localizar las partes más importantes de una grabación empleando etiquetas, de esta forma el usuario puede identificar rápido el contenido útil que uno necesita trasladar a texto.

La app se puede sincronizar con iCloud. Esto quiere decir que además de estar almacenadas dentro del dispositivo móvil, las grabaciones siempre se guardan en esta plataforma para su posterior organización.

Está disponible de manera gratuita en la App Store. Para iniciar su descarga debes hacer clic  aquí.

Conoce otras opciones para transcribir entrevistas siguiendo este enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook compite con Twitter por la TV social

Facebook no se quiere quedar atrás en la conquista de la TV. Está aumentando sus esfuerzos en llamar la atención de los canales de televisión y productoras luego de anunciar un plan para generar análisis e informes semanales sobre el compromiso de la audiencia con la programación en vivo.

30-09-13

Fundación Knight apuesta por servicio de la nube para periodistas de investigación

El sitio Investigative Reporters and Editors (IRE) anunció el último viernes que la Fundación Knight prometió una subvención de US$1,4 millones para el desarrollo de un servicio de alojamiento en la nube llamado DocumentCloud. La plataforma se volvería más rápida y más fácil de usar.

28-06-14

Diseño de diario financiero se adaptará al periodismo de datos

La web financiera The Wall Street Journal está preparando un gran cambio en el formato de su sistema. El rediseño, de acuerdo con Edward Roussel, jefe de producto de consumo de Dow Jones, será adaptado para ofrecer periodismo de datos.

01-09-13

COMENTARIOS